El Regreso de Nazgûl Weblog…

Muy buenas noches mis estimados colegas, hermanos y lectores fieles que siguen este humilde blog, por lo visto hace meses que no publico nada en esta bitácora ya que por mi mala memoria había olvidado mi password y mi usuario 😛 y no podía recuperar mi cuenta ya que también había olvidado el correo que tenía registrado en este blog, sin embargo por un acto de fe recordé y me vinieron a la memoria muchos recuerdos desde que empecé a escribir este blog, el cómo evolucione poco a poco y fui transformando mi manera de bloguear, estuve en varios proyectos que lamentablemente no dieron muchos resultados ya sea por falta de comunicación y la pereza (tanto mía como la de otros), cuando deje de publicar leía con frecuencia mis posts y recordaba aquellos momentos de desahogo, solía informarme en diferentes áreas pero lamentablemente día a día fui dejando de leer los feeds. Me dedique a otras cosas como el Facebook, Twittear, Descargar Películas, Escuchar Música, Jugar Age of Empires, Halo, la Novia y en el fondo me reprochaba y le daba la espalda a algo que me gustaba: el bloguear!.
Y hoy es un nuevo comienzo, una nueva era en esta bitácora… es hora de hacer un lavado de cara una nueva forma de escribir y de expresarse. Por cierto no olviden ponerme en sus feeds!

PD: Puse la imagen de Ronaldinho porque es uno de mis jugadores preferidos!

Anuncios

Publicado el marzo 3, 2010 en Agradecimientos, Blogging, Cracks, Curiosidades, Entretenimiento, FC Barcelona, Frases, Noticias de última hora y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. hola no se quien seas ni nada de ti y por considencia leei un poema que tienes publicado me gusto mucho la manera en que escribes, no dejes de hacerlo :)…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: