Vodka en pastilla, no más liquido!

Mis estimados hace un buen que no he escrito nada, no tengo ninguna justificación 😛 . Más sin embargo, me encontre un post curioso y me gustaria compartirlo con ustedes. Imaginen el futuro que no exista la cerveza o ningún tipo de licor…si lo sé algunos me podrían decir que es irreal, pero que pensarian si les dijera que ahora no sera liquido sera una pequeña pastilla para emborracharnos, en FW menciona este artículo:

Toda esta ficción ya es realidad en Rusia, donde el profesor Evgeney Moskalev inventó una peculiar técnica que permite solidificar cualquier tipo de bebida alcohólica, para transformarla posteriormente en un sólido pero poderoso sorbo de vodka, whisky o vino. La cerveza la excluimos de la lista por una razón práctica: no tiene sentido convertir en píldora una bebida refrescante.

Como lo ven?…

Sé que no están convencidos ya que en la web siempre se distorciona la información, pero vaya es una buena idea de este profesor ruso 🙂

Anuncios

Publicado el diciembre 6, 2009 en Curiosidades, El mundo, Entretenimiento, Noticias de última hora, Salud y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: