Los nerds más millonarios y más nerds

Les dejo un especial de Vh1 donde hacen un recopilatorio de los más nerds/geeks y que han aprovechado su conocimiento para hacer una fortuna. Me imagino que algunos ya saben de quienes estoy hablando, el principal promotor es sin duda Billy ex presidente de Microsoft.


Publicado el julio 16, 2009 en Buscadores, Cracks, Curiosidades, Economia, El mundo, Entretenimiento, Friki, Geek, Google, Informatica, Internet, iphone, Mac, microsoft, S. O., Software, Tecnología, Videos, Vista, Windows, XP, Yahoo y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. YhonnyG, EspañaO

    Hola, bueno yo tuve la oportunidad de ver ese especial.

    El caso mas nerd me parecio fue el de los dos creadores de Google,eso si se exeden se nerdos.pero inteligentes si son.

    No me gusto lo que diejron sobre Mark S. el de Facebook segun la prensa mark era estudiante de harbard y robo las Ideas de sus amigos para crear esa comunidad.me parecio algo que no es hombres.

    pero me gusto mucho esa entrega del especial, jeje.

    saludos!

  2. ELECTRONIC_JOSE

    PUES YO SOY NERD,EN EL COLEGIO SOLO TUVE UNA NOVIA,Y ME ENCANTABA ARMAR FIGURITAS ANIMADAS CON “LEGO” Y MICROCONTROLADORES,PERO AHORA QUE SALGO A LA VIDA REAL ME DOY CUENTA QUE SER NERD ES UN DON DE DIOS,PUESTO QUE ESAS “FIGURITAS ANIMADAS” SON TAN UTILES Y ESPECIALES,QUE LAS PONGO A LA VENTA EN INTERNET,A UN PRECIO NO MUY MODESTO QUE DIGAMOS,Y GRACIAS A ESO PUEDO “PERDER EL TIEMPO” AQUI NAVEGANDO,VIENDO HISTORIAS SOBRE OTROS NERDS,SIN ESTAR ROGANDOLE A UN JEFE PARA QUE NO ME DESPIDA,BASTANTE RELAJADO,ALMORZANDO CAMARONES,ESPERANDO LA SIGUIENTE VENTA,Y LA SIGUIENTE,LA SIGUIENTE,HASTA EL INFINITO…SIN NECESIDAD DE HACER COSAS ILEGALES,ACOSTADO EN MI CAMA Y RASCANDOME EL HOMBLIGO.

  3. Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement
    account it. Look advanced to more added agreeable from you!
    By the way, how can we communicate?

  1. Pingback: Los geeks más geeks y más millonarios | Bucéfalo

  2. Pingback: Curiosidades de los ‘nerds’ que más han triunfado | Curiosidades, Informática, Vídeos, en Gran Angular Blog

  3. Pingback: Curiosidades de los ‘nerds’ que más han triunfado | Organauta

Responder

