[Tips] Como seducir mujeres

hitch

Una de las cosas que más tomo en cuenta cuando me acerco a una chica es el ser una persona con una seguridad en sí misma y tener una buena conversación, les dejo algunos tips que recopile a lo largo de la web e incluidas las que escribió un servidor:

• Cuando deseas a una mujer, ¿te acercas a ella para conocerla y seducirla? ¡Grave error! No debes abordar a la chica, sino a sus amigos, especialmente a los hombres y ganártelos. Al principio debes ignorarla, para que sea ella quien se acerque a ti. Si es atractiva, estará acostumbrada a que los hombres caigan a sus pies, así que para llamar su atención, al principio aparenta indiferencia.

• A las mujeres les aburre que los hombres se acerquen siempre con las mismas frases gastadas. Pero como tú eres un hombre seductor, no harás lo mismo que los demás.

• Una gran estrategia para iniciar el ligue son los trucos de magia, pues de entrada implican fantasía y diversión. Son una forma de mantener nuestra atención y enseñarnos algo original y distinto al típico “¡hola, qué guapa!”.

• Los juegos y las adivinanzas son también técnicas de seducción que logran colocarte en un pedestal ante nuestros ojos. Una estrategia es pedirle a ella pensar en un número del 1 al 10 y adivinarlo (en el 90% de los casos las mujeres elegimos el 7).

• Al llegar con una chica, te arriesgas a que ella te ignore o se vaya, antes de que hayas podido desplegar tus dotes seductoras. Por lo tanto, te recomendamos prestarle a ella algún objeto personal que traigas, para que así deba quedarse contigo hasta que se lo pidas de regreso.

• Para ellas no es de buen gusto sentir unos ojos que las esten mirando insistentemente. Cuando veas a una chica que te gusta, mírala por un máximo de tres segundos y luego abórdala, de lo contrario pasarás al grupo de perdedores.

• Es muy importante el ángulo en el que te aproximas a ella. No te acerques por la espalda porque la asustarás o pensará que la sigues desesperado. Tampoco la abordes de frente, porque tus intenciones quedarán al descubierto de entrada. Busca un ángulo en el que la sorprendas sin sobresaltarla.

• Introdúcete en su círculo, dando la impresión de que te vas a ir en seguida, porque cuando un hombre se les acerca, lo primero que piensa es ¿qué quiere este tipo?, ¿cómo nos deshacemos de él? Pasa por ahí e inicia una conversación casual, pero por favor, que no sea el clásico ”¿cómo te llamas?”.

• ¿Normalmente le pides el número de teléfono a la chica? ¡Equivocación! Un seductor no debe apresurarse a pedirle el número a ella, ya que podría no dárselo. Tampoco debe urgirte darle tu teléfono, porque es posible que ella no te llame. Debes esperar a que sea ella quien por iniciativa propia te dé su teléfono.

Y ahora mis chavos a ligar se ha dicho =P. Saludos.

Anuncios

Publicado el junio 19, 2009 en Amor, Blogging, Consejos, Curiosidades, Mujer, Sexo y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Muy divertido… no se si voy a poder aplicar los consejos, pero los tendre en cuenta seguro.

    Saludos Cordiales

  2. [Seducir Mujeres]

    Recomiendo ampliamente este sistema totalmente garantizado que te permitira seducir mujeres, viendo resultados en unas cuantas semanas. Garantizado. Esta información te guiara paso a paso a resolver el dilema de cómo convertirte en alguien por quien las mujeres se sientan atraidas, sin importar tu nivel economico, cultural y tu apariencia fisica. Pruebalo y convencete.

    Haz clic en el siguiente enlace:

    http://bit.ly/18oAhW

    Sinceramente

    Pepe

  3. esto es muy basico .. pongan tips de avanzada xD saludos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: