‘Encontraron’ a Bin Landen

googleEarth

Un estudio realizado por dos profesores han dado a conocer el supuesto paradero del más buscado del F.B.I., Osama Bin Laden. Thomas Gillespie y John Agnew, ambos de la facultad de geografía de la Universidad de California en los Angeles han utilizado sus propias teorías para sabes claramente dónde puede estar este wey. Estos estudios biogreográficos, utilizan estos métodos para predecir cómo las plantas y los animales se distribuyen en el espacio y el tiempo. Combinan datos sobre el estilo de vida de un sujeto determinado con información sobre sus refugios anteriores e imágenes satelitales avanzadas.

Según una revista  (MIT International Review) publicó los resultados de estos, incluye imágenes del terreno, fotografias satelitales en primer plano. Los profes mencionan que podria estar en una “zona residencial” en la ciudad de Parachinar, en la región de Kurram, por la frontera con Afganistán.

Sin embargo, no está claro quién va a ir a tocar a la puerta de esa residencia que ellos indican, para preguntar si Bin Laden está en casa.

He aquí lo que publicaron los profesores (esta en ingles)

Vía | Guerra Eterna

Publicado el marzo 1, 2009 en Curiosidades, El mundo, Noticias de última hora, Terrorismo y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: