Trailer: ‘El Día que la Tierra se Detuvo’

Chequen esta nueva pelicula de Keanu Reeves, que lleva por nombre: ‘El Día que la Tierra se detuvo‘, en la que la dirección es dirigida por Scott Derrickson, los efectos se ven pokisima madre chekenlo raza:

Anuncios

Publicado el noviembre 14, 2008 en Blogging, El mundo, Entretenimiento, Noticias de última hora, Peliculas, Videos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. Los efectos se ven padres pero como que le falta algo, no me llamó mucho la atención, por cierto se estrena el día de mi cumpleaños xD… 12 de Dic..

  2. Umm no salió mi nombre completo en el comentario anterior >_<…

  3. @Lore: Y que vamos a caguamarcer wey?…
    @Lorenzo Chacón: Jaja te acordaste de Celene xD. Saludos.

  4. Se ve cool esta peli, pero la verdad… no pagaría un boleto para verla ;P. Me dieron suficiente la guerra de los mundos y el día de la independencia, como para ver otra peli de la misma tematica.
    Otra cosita…no m gusto Keanu como alien!!! TT.TT creí q jamas diría eso de un papel de Reeves pero ps nimodo, igual y tngo q darle una segunda oportunidad a la peli xDD
    Saludos byebye!!

  5. Hola, creo que sera buena por el hecho de dejar la decision a la humanidad se podria saber el final (BOOM) jajjaajajajja… Ojala el final sea para reflecionar

  6. parece un ataque por quimeras

  7. Creo que esta sera la mejor pelicula de final de año, a pesar que un remake, el tema resulta bastante interesante.

  8. michhh se ve algo unico algo casi nunca visto pero es paresida un poco al dia de la independencia … mmmmmm ….. todo esta como uno la interprete, con su propia mirada hacia A la ficcion…………………………………………..

  9. Pero acaba de salir la versión del trailer donde sale la torre latino que la destrozan.. está poca madre!! por lo menos el trailer..

    saludos

  10. Parece una buena peli, pero no creo que sea muy innovodora, pero eso se dira el dia que la veamos 🙂

  11. good_simple_more

    se ve k va estar bn padre aber si voi a ver el estreno …
    jejejeje………………

  12. se ve q va a estar bien chida, weno espero el estreno saludos a todos atte:ral

  13. CapitanCavernicola

    Otra vez Keanu Reves de “eternamente neo”…parece reeves se encasillo en su papel de salvador de la humanidad…….que malo, mala pelicula, este señor actua igualito en todas, en esta es el mismo papel de Constantine, hasta la misma ropa…….ja ja que puerco

  14. la verdad no la he visto pero la realidad es le tipo de pelicula donde los efectos especiales son los que valen millones de dolares pro la clasica pelicula gringa ni modo seguiremos viviendo engañados.

  15. la verdad esa movie se me hace muy ceba

  16. esta chida pero mi papá no me quiere llevar al cine la voy a comprar en pirata jajajajaja

  17. Encontré genial la idea en que colgaron la trama: el alienígena NO viene a salvar la humanidad, sino el planeta, su naturaleza apta para la vida. Viene a exterminar a los que destruyen un habitat, un lugar en que dse dan condiciones físicas, químicas, climáticas para que exista vida. No todos los cuerpos del cosmos tienen esta fortaleza, y el hombre, tan pobremente inteligente él, lo está destruyendo.
    Tal vez el tema ecológico esté, para algunos, demasiado repetido, pero se trata de nuestro hogar, que no tiene repuesto.

    Todo lo que se haga en beneficio del planeta me parece lícito y oportuno.

    • EXACTO CLAUDINA ES UN CLARO EJEMPLO DE COMO EL SER HUMANO ESTAMOS DESTRUYENDO EL PLANETA, LLAMADO HOGAR… ESO ES LO QUE REAL MENTE DEBEMOS DE REFLEXIONAR Y ANALIZAR MAS PROFUNDO TALVEZ LA PELICULA NO GUSTE DEL TODO POR SUS EFECTOS PERO SI NOS DEJA UN MENSAJE MUY IMPORTANTE AGUAS CON EL PLANETA TIERRA……

      INVITO A TODOS A PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA EN LA CONSERVACION DE NUSTRO HOGAR……..

  18. Encontré genial la idea en que colgaron la trama: el alienígena NO viene a salvar la humanidad, sino el planeta, su naturaleza apta para la vida. Viene a exterminar a los que destruyen un habitat, un lugar en que se dan condiciones físicas, químicas, climáticas para que exista vida. No todos los cuerpos del cosmos tienen esta fortaleza, y el hombre, tan pobremente inteligente lo está destruyendo.
    Tal vez el tema ecológico esté, para algunos, demasiado repetido, pero se trata de nuestro hogar, que no tiene repuesto.

    Todo lo que se haga en beneficio del planeta me parece lícito y oportuno.

  19. alejandro peña

    me parce interesante la peli y apoyo la trama de los alienigenas salvando el planeta sobre todo cuando sale de lo comun Keanu Reeves ya que es uno de los mejores actores de ciencia ficcion

  20. It’s designed to keep the kerf open and prevents wood getting caught on the back of the blade. These are lightweight and the least capable of the four types. The painter has his canvass to pain his masterpiece.

  21. Until now – now there are Weber Performance Grills that offer
    the best of both grilling worlds. Since generators come in many sizes and types they are very functional machines.
    This is why you have to look for the enamel-coated ones.

  22. Wow, wonderful weblog layout! How long have you been running a blog for?
    you made running a blog look easy. The whole glance of your web site is excellent,
    let alone the content material!

  1. Pingback: Top Posts « WordPress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: