Nuevo aspecto de Hotmail (bandeja)

Hace como una media hora, abrí mi correo y me encuentro con el siguiente aspecto de mi bandeja de entrada, es un estilo muy bonito y cientifico…

Para mi las inches mejoras que mencionan más adelante es puro choro, solo cambiaron el inche estilo, enfin según las mejoras fueron (MSN Live):

Más rápido que nunca. Será hasta un 70 por ciento más rápido iniciar sesión y ver tu correo electrónico.1 Evidentemente, además de más velocidad, obtendrás una tecnología más eficaz que desviará el correo no deseado y ayudará a protegerte contra virus y estafas.

Diseño más sencillo y claro. Combinamos las versiones clásica y completa de Hotmail para que obtengas acceso a todo lo que tiene que ofrecer Hotmail. El panel de lectura te permitirá comprobar tu correo electrónico sin que tengas que abrirlo.

Pon más de ti en el correo electrónico. Los nuevos temas y colores te permitirán diseñar el aspecto de tu bandeja de entrada para que tu personalidad pueda destacar.

Más cerca de tus contactos. Limítate a empezar a escribir en la línea “Para” y obtendrás la opción de elegir entre los contactos de correo electrónico cuya coincidencia sea mayor con lo que has escrito. Además, será más fácil enviar correos electrónicos a grupos de personas.

Más características atractivas. Disponemos de más actualizaciones geniales de Hotmail que desearás instalar, como el almacenamiento siempre en crecimiento2, la posibilidad de enviar Mensajes instantáneos desde Hotmail y las nuevas características del calendario que facilitan el uso compartido del mismo con la familia y los amigos.

Actualización 07/Nov/2008: Por si fuera poco, para aquellos amantes de Ubuntu, no podran tener acceso desde su Firefox ya que los putos de Microsoft son unos envidiosos y tendrán un mal funcionamiento (extraño Ubuntu, por motivos de escuela tengo que tener instalado Xp, y mi disco duro es de unos 50 gb, enfin).

Más Info de este vil mamada de Microsoft en: Linuxparasereshumanos

Publicado el noviembre 1, 2008 en Diseño, Messenger Hotmail y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. EL DISEÑO NO ME AGRADO NADA..PERO SI ES PARA MEJOR FUNCIONAMIENTO ME PARECE PERFECTO!!…..

  2. la verdad es que a mi no me gusta esa nueva bandeja, y no por el aspecto, sino porque a partir de esa nueva bandeja no he podido interactuar con mi correo, no puedo ni abrir ni eliminar los mensajes, quisiera regresarme a mi antigua bandeja, alguien sabe como??

  3. No somos pocos los que estamos decepcionados con el nuevo estilo de Hotmail… ojala si se pudiese elegir al menos regresar a mi bellisimo tema negro (que bueno que en messenger no lo han hecho asi)…

    Esperemos que en el futuro si sea posible elegir y no solo nos salgan con la noticia “Que crees! cambiamos el aspecto sin aviso previo” jajajajaja
    o al menos devuelvan la eleccion de colores… eso era la onda

  4. a mi no me funciona correctamente no me sale la lista: bandeja de entrada, correo no deseado, enviados, y otras carpetas que tengo….alguien me puede decir por qué?? graciaass!!

  5. gasparingaspar@yahoo.es

    A mi me parece de lo más desagrable el actual aspecto del hotmail, como dicen por ahí, estos señores siempre tienen la costumbre de hacerlo sin previo aviso y sin darte otra opción. Aquella lista, al lado izquierdo donse se menciona la “bandeja de entrada, salida, etc” sin íconos que identifiquen las palabras hace que para mí que soy algo corto de vista se me complique y aún más con ese aspecto transparente de colores pastel que parece una página que no ha terminado de cargarse por completo. Otra de las IDEOTAS de Microsoft que hasta hoy me sigue sorprendiendo, al igual que su engendro llamado “WINDOWS VISTA”

  6. El nuevo aspecto es un asco. Habeis probado a mandar un mail ahora??? Le das a para, per conformr vas poniendo contactos, la lista se hace pequeña, y llega un punto en que se deja de ver!!!! ODIO la pinta que tiene, quiero el de antes!!!

    A mi tb me paso lo de q no veia la bandeja de entrada y eso. lo que tienes que hacer es cambiar el tamaño del texto. si esta en mediano, ponlo en pequeño. Es una gran cagada, pero lo podras ver

  7. Totalmente de acuerdo con los mensajes anteriores. Es un espanto la nueva bandeja de hotmail. Deberían darnos la opción de seguir con la anterior. Ojalá desde Microsoft alguien lea los mensajes de todos los foros donde los usuarios nos quejamos del nuevo sistema.

  8. ami tbm no me gusta el nuevo aspecto es un asco algien q sepa como cambiar al aspecto anterior q avise graxias

Responder

