Windows 7: Confirman nombre

Si, lo han dicho por todos lados, el nombre está confirmado el sucesor de Vista será Windows 7,  así de simple, no cabe duda que el nombre lo dice todo, su nueva visión es de ser un O.S. con un enfoque de simplicidad.

En Windowsvistablog menciona:

La decisión de utilizar el nombre de Windows 7 es acerca de la simplicidad. Lo largo de los años, hemos adoptado diferentes enfoques para nombrar a Windows. Hemos utilizado como números de versión de Windows 3.11, o fechas como Windows 98, o “de aspiración” como Windows XP o Windows Vista. Viene con un nuevo “aspiración” nombre no hace justicia a lo que estamos tratando de lograr, que es permanecer firmemente enraizados en nuestras aspiraciones para Windows Vista, mientras que la evolución y el perfeccionamiento de las sustanciales inversiones en tecnología en la plataforma Windows Vista en la próxima generación de Windows.

Estas declaraciones fueron hechas por el vicepresidente Mike Nash, asi que ya saben raza el nombre ya está confirmado, esperamos para el año que viene, Windows 7.

Más información:

Abadiadigital |

Genbeta |

Anuncios

Publicado el octubre 19, 2008 en Informatica, Noticias de última hora, S. O., Software, Vista, Windows, XP y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: