Poema: ‘Sed’

Bueno, como verán raza me encanta la poesía, y la neta por lo que leerán es un poema algo melancolico

Cada día que pasa sin lograr que me quiera
es un día perdido…
¡Oh Señor, no permitas por piedad que me muera
sin que me haya querido!
Porque entonces mi espíritu, con su sed no saciada
con su anhelo voraz,
errará dando tumbos por la noche estrellada,
como pájaro loco, sin alivio ni paz…

By Amado Nervo

Publicado el septiembre 22, 2008 en Amor, Cultura, Mujer, Poemas, Reflexiones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. muy buen manejo de las palabras aunke es korto expresa de manera objetiva el sentimiento….la neta esta muy shido man

  2. QUE BONITO!!!!! ERES MI IDOLO AMADO NERVO

  3. Alexander campos

    De respeto

Responder

