Nombre en Elfico

¿Quieres saber cuál es tu nombre en elfico?, checa el siguiente enlace en la que te convertira tu nombre en elfico…

Nombre: Arturo Vazquez

Nombre en elfico: Elros Númenessë

Generar Tu Nombre en Elfico

Publicado el agosto 16, 2008 en Curiosidades, Webs y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Tell my please my name in elfic ( Noelia )

  2. quiero saber mi nombre en elfico

  3. qeria saber como se escribe julio cesar en elfico.es para un tatuaje

  4. queria saber como se escribe -leyre- en idioma elfico
    gracias anticipadas

  5. mi nombre en elfico porfavor ” César”

  6. me gustaria saber como se escribe en elfico Raúl, es el nombre de mi hijo y quisiera tatuarmelo. Gracias

  7. @Cesar
    @Merx : Pueden verificar la siguiente pagina y les mostrara su nombre en elfico (por cierto, en esta pagina que les menciono tienen que bajar la letra o el tipo de fuente que les indica)
    http://lexiquetos.ohui.net/nombres-tengwar/

  8. me gustaria saber mi nombre en elfico

  9. me gustaria saber las iniciales QK , porfavor espero respuesta …muchisimas gracias…!!!

    nuria

  10. Para que generen su nombre en elfico tienen que escribir su Nombre y su Apellido. Saludos. Atte Admin xD

  11. olaaa!! me podeis decir komo se eskribe javier en elfico, es xa un tatoo, grcias!!

  12. me podrias decir como se escribe david en elfico gracias

  13. ya se como es mi nombre en élfico, como podría ponerlo en carácteres elficos

  14. He encontrado una pagina que no es bien bien de traductor pero si te vas a ver simulación y pones lo que quieras te lo traduce. Es http://www.ari06.com. Yo he pedido una pieza y si queda guapa les comento. Un saludo

    • Orale entre a la página. Que lenguaje es?, se parece mucho al estilo de los elfos xD. Saludos gracias por comentar 😉

      • me parece que es tengwar annatar, lo comprobé con lexiquetos y es lo mismo, asi que es fiable.
        Me llegó un anillo en plata donde me he grabado el nombre de mi hija y ha quedado muy guapo!!!!
        Saludos

  15. hola, me gustaria saber como se escriben en elfico carlos y steffy, como todos, para tatuarmelo, gracias.

  16. hola, me gustaria saber como es mi nombre y el de mi hermana.
    loli es el mio y marta el de mi hermana.
    gracias

  17. Como es mi nombre en Elfico ” Julio Cesar”

  18. ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO, GRACIAS

  19. gracias por la respuesta

  20. Hola. q tal’¡
    Raul en elfico?
    gracias

Responder

