Jesús está con nosotros

Quiero agradecer a una persona que acabo de conocer, porque debo aclarar que nunca pero nunca lo había conocido, siempre hablaban de él, siempre lo estimaban, lo amaban, le agradecían cada minuto de luz del día, de vida, de fuerza y nunca lo había sentido como hace unos días lo sentí, quiero decirte esto: gracias en verdad Jesús, siempre te amare.

Raza, si aún no has sentido a Jesús por favor no tengas miedo de verlo, de sentirlo, de estar cerca de él, es lo máximo la neta, por favor atreverte ver a Jesús, los retiros de jóvenes son guiados por jóvenes que se ayudan entre si, como a mi me ayudaron, no lo tomes como regaño o como un simple sermón, en verdad te digo esto es serio él te ama, él siempre piensa en ti, él esta contigo en las malas y en las buenas, él esta cuando estas borracho él te lleva sano y salvo a tu casa, él es tu verdadero amigo, no entres por el camino fácil, como los vicios, la bebida, el fumar, el juego, la droga… por favor, raza, abre los putos ojos, por favor quitate esa maldita mascara de creído, de ser el ‘inteligente’, el ser vanidoso, de ser un maldito títere, de ser un maldito orgulloso…como dicen algunos o como decía yo (creo que la mayoría lo dice): “Puta, no me voy arrodillar ante él, todos me van a ver“, ó “No, como crees que voy a invocar a Dios, cuando estoy con mis ‘amigos’, van a decir que soy un predicador y me van a mandar a la verga“, ó “Ahah, no voy a ir al retiro, para que me sermoneen, es lo mismo de siempre que me dicen mis padres, nah para que voy, además cuando salga en tres días seré el mismo de antes“, por favor raza, toma conciencia, hace unos días publique acerca de un libro que respondía las tres grandes preguntas de la humanidad, no se necesite de tanto dinero para saberlo, ¿A donde voy? Con Dios mi señor, el siempre me guiara, ¿Quién soy?, soy hijo de Dios, el me dio el don de la vida, cada uno de nosotros fuimos elegidos por él mismo, él decide quien merece estar en la Tierra, y todos nosotros estamos aquí por que lo merecemos y no desaprovechemos la oportunidad, raza!. ¿Cuál es el propósito de estar aquí?, de ser alguien en la vida ante los ojos de él, no ser un puto drogadicto, alcohólico, un pinche orgulloso, de ser una prostituta, nuestro objetivo es mostrar amor y aprender a fondo lo que significa esa palabra, de aprender del Señor… si alguien te invita a algún retiro o alguna actividad de la Iglesia no lo niegues, son ángeles enviados por Jesús nuestro Señor.

Gracias Jesús por tu inmenso amor, TE AMO SEÑOR.

_______________

O quieres ser como él?, vivir asi?, despertar ante los ojos de Dios, de esta manera?, crees que Dios te envio a la Tierra para que estuvieras así?, no, claro que no (no lo tomes como relajo, carajo), él te envio para seas feliz, como dije anteriormente, te envio porque creyo que te lo mereces, y tu le contestas así a la vida, a Dios, no te engañes, raza, lucha por tu vida, no te des por vencido!.

Quieres entregar tu cuerpo?….Entrega tu cuerpo al Señor, tu cuerpo es solo materia, aprovecha el tiempo en la Tierra, la vida es temporal, no te sientas esclavo siendo esclavo!

Quieres ser como ellos?…”Es que quiero ser original“, “Ser emo es lo maximo“, “Es ke puejjj la neta se ve chido el vestuario“, no digan pendejadassss, por favor, se tu mismo, no te pongas esa mascara tu eres especial para Jesús, tú eres su hijo más preciado, no te pongas esa disfraz para que la gente te tome en cuenta.

Quiero suicidarme, porque mis padres no me toman en cuenta“, “Ya no lo soporto, es que yo la queria demasiado, era mi princesa“, “No aguanto mi vida asquerosa, nunca cambiare aunque luche y luche, nunca podre ser bueno, nunca podre llegar ante Dios“…dejame decirte raza, no seas cobarde, lucha y vocifere vengadora ya rondado el polvo tu cabeza, como el poema que escribi hace unas semanas, no te des por vencido!!!

Quieres ser como ellos?, ser gays?, lesbianas?, por favor, raza no te engañes, Jesus nuestro Señor creo el hombre y a la mujer, nos dio un papel en la vida de la humanidad, a Adam le dio a una mujer, a Eva, un hombre, para tener hijos y vivir en el paraiso de la eternidad, utiliza y acepta el papel que nos encomando Dios.

Vive la vida, raza, aprovechala al máximo, este post no lo tomes como un sermón, es más que eso, ayudate, librate de la tentación y de la maldad, no caigas en su juego, es solo un pasatiempo que no te dejara absolutamente nada, ama a Jesús amalo con todas sus fuerzas como él te ama a ti!!

PD. No tienes necesidad de que tú lo busques, él mismo te busca.

Publicado el agosto 4, 2008 en Agradecimientos, Amor, Blogging, Consejos, El mundo, Familia, Mujer, Salud, Sexo y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Jajaja, espero que lo hayas leeido… spero que no seas del otro ‘bando’ xD jaja

  2. muy lendO
    Penzamientoo..!!
    teenz muxa razon amiOoO
    muxas felizidadez pa voz…..!!

  3. anthony yassem

    hola

    todo lo que dices esta bien tienes razon.
    debemos ayudarnos unos a otros amar al projimo

    diste un gran paso al escribir este mensaje

    gracias

    sigue adelante con jesus no desmayes a pesar de las pruebas tu puedes.

    Jesus es tu fortaleza nunca te apartes del señor sigue sus mandamientos leer la biblia.

    chau cuidate tu amigo anthony yassem

  4. Me encontre tu blog y me parecio muy bonito e interesante…
    ¡Nunca Rendirse! es lo que me repito a diario… DIOS es AMOR, DIOS ES LIBERTAD, es el mejor amigo que puedas tener.
    Felicidades por este BLOG.

  5. Amigos Jesus es maravilloso, yo lo acepte en mi vida y ahora vivo en la luz de su Espiritu, el nos prometio vida eterna, y como el es Dios, cumplira su promesa. No lo dudes nunca. Abre tu corazon y permite que el viva en ti, y descubriran que es la felicidad. El mensaje anterior esta buenisimo. Señor Jesus, Amen.

  6. «Pero antes de todas estas cosas os echarán mano y os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y a las cárceles, llevándoos ante reyes y gobernadores por causa de mi nombre: esto os sucederá para dar testimonio. Determinad, pues, en vuestros corazones no tener preparado cómo habéis de responder; porque yo os daré palabras y sabiduría que no podrán resistir ni contradecir todos vuestros adversarios. Seréis entregados incluso por padres y hermanos, parientes y amigos, y matarán a algunos de vosotros, y seréis odiados por todos a causa de mi nombre. Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá. Con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas». (Lucas 21, 12-19)

  7. muy bueno este material que el señor te sigua utilizando para que ayudes a esta generacion que lo necesita. DTB

  8. Demos gracias al señor por haber estado asi de mal, y gracias a el mi vida es nueva.
    Todas esas imagenes estan en mi vieja vida, creo que he conocido el mundo mas de lo que esperaba.
    Aunque siempre supe que existia un mundo espiritual, ignoraba como llegar a ser parte del reino de Dios.
    Su amor majestuoso hizo que yo pudiera reparar mi corazon y mi vida, tambien reparo mi espiritu enalteciendolo.
    Todos los días me da una nueva imagen para vivir y para luchar porque yo soy parte de su ejercito.
    bendigo a todas las personas en el nombre de dios, que leen esto y por su difución.
    Romina

  9. poess kada kien sus kreensias io piensoo kee sii eres gae o eres lesbianaa
    ese es muii bronkaa de kien loo seeaa es komo por desir a tii te gusta el shokolate ii ami no poes noo te voee andarr insultandoo porr la vidaa
    ioo soii mujer me gustann los ombrees pero poes es lo ke piensso

  10. Está muy buena la reflexión, hay gente que vive boludeando, se deja llevar por esas influencias y se pone máscaras para evadir la realidad, pero cuando alguien como vos les pone su realidad frente a los ojos y los obliga a enfrentarla se enojan. Tambien están los que “ezkriben todo diferente y ze kreen originalez ¿vizteee?. ¡¡¡¡Dejense de joder!!!!!, no vivan más boludeando, en lugar de enojarse lo que hay que hacer es poner la vida en manos de Dios , dejar que el tome el control y ayudarle cambiando nuestra manera de vivir y de pensar, así van a ver como al pasar el tiempo se van a sentir mucho mejor y su vida se va a llenar ya que los que viven de la forma que vos describías aunque lo nieguen están vacíos por dentro y su vida está vacía. Seguí para adelante tratando de ayudar lo más que puedas. Dios te bendiga mucho!!!!

  11. Ufff Jesus es lo maximo lo amo.Me encuentro feliz ahora que empiezo a conocerlo,creo en su infinito poder,ahora comprendo que lo mas importante en la vida es dejarnos guiar por su santo espiritu y que viva jesus por siempre.

  12. bendiciones buen amigo muy bonito tu msj recuerda que del polvo eres y al polvo volveras por lo tanto debes de moverte porque no eres arbol para estar parado en un solo lugar y esperar echar raices.

  13. asi que sigue adelante te felicito jesus nos necesita para construir el reino en este mundo, soy de peten del municipio de poptu del pais de guatemala

Responder

