Consejos para sentirse bien en el día

Esta lista de consejos los leei en el periodico El Presente (periodico local de Tabasco, México) y quiero compartirlo con ustedes, raza, cabo aclarar que algunos los edite yo mismo porque no tenian mucha logica. Consejos para mantenerse sano, ‘puro’ y transparente:

  • Empieza el día con una actitud positiva. Respira, sonrie y mira.
  • Manten un estilo de vida saludable. Manten una alimentacion sana.
  • Haz una pausa y disfruta de las pequeñas cosas.
  • Fijate metas.
  • Usa la mente y aprende a desconectarte, puedes recurrir a la imaginacion cuando te sientas estresado.
  • Duerme bien. (Lo que nunca hago, fuck it).
  • Haz el amor.
  • Regalate un masaje.
  • Comparte tu tiempo con tu familia.
  • Practica un hobby (el mio estar sentado en la PC).

Publicado el julio 31, 2008 en Consejos, Cuerpo Humano, Salud, Sexo y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. lateoriadelcaos

    Si es que tiene razon… salvo…
    1. actitud positiva a las 5.15 de cada dia?
    2. alimentacion sana…ok? cuenta como sano el comer en 15 min?
    3. si, en eso te doy la razon
    4. fijarme metas… soy la reina de no acabar nunca nada!
    5. yo a eso le llamo dormir…
    6. duerme bien… grrrr lo que quiero es dormir mas!
    7. mi amigo me dejo asi que… nooop
    8. regalarme un masaje..mmmmm…
    9. vivo con mi familia.He de estar mas con ellos????
    10. complicado… en el mediterraneo no hay olas!

  2. =O Tienes algun consejo extra?, si quieres lo puedo añadir😛

  3. Esto parece Tecnópolis, un propgramita de canal sur sobre la salud xDD

  4. lateoriadelcaos

    añade! los buenos consejos siempre son bien recibidos!

  5. Me encantas esos consejos, tambien me acoplo a que tener una buena alimentacion es super importante, ya que hace al sentirnos bien.

Responder

