Tabasco ni en cuenta sobre el iphone

Es una verdadera decepción aqui en Tabasco, según comunica el periodico local ya que hoy se presento en casi todo el mundo la presentación y venta del nuevo iphone 3g y aquí ni enterados acerca de este nuevo gadget.

He aquí lo que dice el articulo de Tabasco Hoy, titulado como ‘Tabasqueños le hacen feo al iphone‘:

En una hora de monitoreo del comportamiento comercial del nuevo aparato en el Centro de Atención de Paseo Tabasco, sólo una persona se presentó a preguntar sobre la nueva tecnología de telecomunicación móvil.

Fue instruida a consultar con uno de los ejecutivos que se encuentra tras las ventanillas, y en menos de 10 minutos le informaron que no hay aparatos disponibles y debe entrar en lista de espera. Además, se le aclaró que sólo se distribuyen en planes especiales, donde la única característica que le adelantaron es que la obligatoriedad de permanencia es de 24 meses.

Pese a lo esperado, los Centros de Atención a Clientes de Telcel, operaron sin mayor demanda de usuarios en busca del tan publicitado teléfono móvil.

Anuncios

Publicado el julio 12, 2008 en Apple, El mundo, Gadgets, iphone, Mac, Noticias de última hora y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: