Mostrar ‘lo que escuchas’ en el aMSN en Ubuntu

Quieres mostrar las canciones que escuchas en el aMSN para Ubuntu? Aquí les dejo un pequeño tuto.

Primero que nada hay que descargar el siguiente plugin para el aMSN, despues cuando lo tengas descargado (por lo general, se descarga en el Escritorio), lo extraes y la carpeta se llamara Music. Te vas a la Terminal y escribes lo siguiente:

sudo cp -r ~/Escritorio/music /usr/share/amsn/plugins/music

*Ojo si tu Ubuntu lo tienes en Ingles, el Escritorio se debera llamar Desktop, sólo cambias el nombre de Escritorio por el de Desktop.

Esto para copiar la carpeta music al directorio del aMSN.

Después, abrimos la aplicación del messenger (aMSN) y luego <<Cuenta <<Selector de plugins; te saldra la siguiente ventana:

Click en ‘Configurar’, te saldra otra ventana como la siguiente y elige tu reproductor en este caso el mío es el de Rhythmbox.

Espero de antemano que les ayude, si tienen duda ya saben comenten!. Saludos 😉

Publicado el julio 11, 2008 en Informatica, Linux, Software libre, Tutoriales y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Tu también te quieres apuntar a eso de los geeks, jajajja

  2. Jaja no es eso, quiero aprender asi como cualquiera…saludos

  3. oye yo uso un programa ke se llama qmmp y no sale dentro de los que puedo elegir al configurar el lector :S, me pueden ayudar porfa 🙂

  4. Hola:

    karlangas tengo tu misma inquietud, me gusta el qmmp pero no esta en la lista de programas, si alguien nos ayuda,muchas gracias

  5. hola estoy usando el amsn, y como estoy descargando musica del ares, no puedo mostrar lo ke estoy escuchando, no se si sera porke el ares ke baje lo estoy corriendo con wine, porke esta en version para windows, entonces como le hago para ke aparesca el aresta en amsn, espero y me ayuden. Gracisa, y hasta luego!

Responder

