Aún gordo, Ronaldinho tiene magia…

Orale, cuando vi este video me quede atonito, miren lo que hace Ronaldinho en este partido amistoso que se disputo en Venezuela, aun que tenga la panza como la de Ronaldo aún tiene magia en sus botines.

Publicado el julio 3, 2008 en Cracks, Entretenimiento, FC Barcelona, Futbol y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ronaldinho tiene magia aun…

    ronaldo es el mejor lo sigue siendo…y siempre lo sera….

    a ronaldinho yo lo amo muxo…}

    y el siempre sera el mejor del mundo…

    los quiero muxo a tudos bye

  2. Si es el mejor. Saludos, gracias por el comentario espero que a mi tambien me quieras :P…

Responder

