Iniciando con Ubuntu

Como podran notar, este es el ‘pantallazo’ de un nuevo ciclo, de una nueva aventura recorriendo los infinitos caminos de Ubuntu Linux…esta es la segunda vez que lo instalo en mi maquina y dejando afuera a XP (de nuevo), ya que estoy harto de sus errores tan constantes, como lo son los malditos virus y la necesidad de buscar keys por toda la web, la lentitud en que cargan las aplicaciones, etc, etc, etc…

Ahora nuevamente por segunda vez me surmergo con el famoso pingüino, he seguido constantemente a un par de blogs con tematica del codigo abierto y algunos foros, como lo son tuxpepino, ubuntulife (establecidos en la plataforma de wordpress), ambos blogs dedicado completamente a las distribuciones de Linux. Quiero mencionarles que apenas estoy ‘gateando’ con este nuevo S.O. pero espero aprender a ‘caminar’ y en un futuro ‘correr’…

Bueno para empezar a conocer un poco más sobre esta distribución necesito echar un vistazo al ‘ayer’ de Ubuntu, sus inicios, sus ventajas y como ha pasado de ser una sombra a una amenaza para Windows.

Tanto ustedes como yo aprenderemos un poco más a fondo de Ubuntu, escribire algunos posts dedicados a esta flamante distribución, asi que manos a la obra. Saludos 😀

Publicado el junio 28, 2008 en Informatica, Linux, Noticias de última hora, S. O., Software libre y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

