Tips para no perder a tu chica…

Los siguientes tips son algunas formas para no perder a tu chica y que tu relación amorosa se fortalezca hasta tenerla en la ‘palma de la mano‘. La neta si antes lo hubiera sabido no habria perdido a mi ex 😦

1. Cuida tu imagen: a toda mujer le gusta que su pareja cause una buena impresión. Así que ya sabes, cuida lo que te pones.

2. De día y de noche, siempre pendiente de ella: a las mujeres les encanta saber que su pareja está pensando en ella todo el tiempo. Pero chicos, ¡atención!, no debes confundir el estar pendiente con el afán de controlarla y de vigilarla. Demuéstrale que te preocupas por ella con cariño, con complicidad.

3. Sorpréndela: a las chicas les encanta recibir regalos, pero siempre que éstos sean sinceros y no fruto de algo que hay que ocultar. Así que si quieres tener a tu chica rendida a tus pies, sorpréndela día a día, pero siempre con actos que salgan del corazón.

4. Escúchala siempre: a las mujeres les encanta hablar, comunicarse, saber que su chico la comprende y la escucha. Hombres, a veces, es necesario armarse un poco de paciencia si realmente te importa esa chica.

5. Dile cosas bonitas: los piropos siempre suben la autoestima. Pero nada de piropos cursis o en tono “verde”. Las mujeres son muy autoexigentes consigo mismas, así que recuérdales lo guapas que son, que te gustan tal y como están.

6. Las tareas domésticas son cosas de dos: uno de los mayores reproches que las mujeres hacen a los hombres es su falta de compromiso en las tareas del hogar. Chicos, ya es hora de cambiar el chip. Llevar una casa es cosa de dos, así que a arrimar el codo.

7. Debes estar pendiente de su placer: a las mujeres les cuesta más llegar a un placer inmediato. De ahí la importancia de los preliminares. Señores, los juegos preliminares no se basan en dos caricias y cuatro besos. Si quieres sacar el lado más salvaje de tu chica, concéntrate en las caricias.

8. No le impidas hablar con sus amigas: ellas son sus mayores confidentes. Las mujeres tienen una gran necesidad de hablar y comunicarse. Que las priven de su vida social, de sus cotilleos con sus más íntimas no lo soportan. Así que respétalo.

9. Respeta su intimidad: las mujeres aún estando en pareja, necesitan que ciertos actos como por ejemplo la depilación sigan formando parte de su vida privada. Es necesario que respetes ese derecho a estar sola. Será muy beneficioso para ambos.

10. Evita criticarla: ¿Qué no te gusta como cocina?, pues en lugar de reprochárselo, toma el delantal y demuéstrale tus dotes. Es tan fácil como eso. Recordar que nadie es perfecto. Si hay cosas que no te gustan de ella, decídselo con tacto y delicadeza.

Fuente correodelcaroni

Anuncios

Publicado el junio 22, 2008 en Amor, Consejos, Curiosidades, Mujer y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. espero ke me funcione :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: