Preguntas estupidas que encabronan

Hola aveces las personas son algo ignorantes al preguntar estupideces como por ejemplo:

  1. Gente que, cuando me pregunta la hora, señala su muñeca. Yo, ya se donde tengo mi reloj, que… tu no?…PUTA MADRE!!, que a caso cuando le preguntan por el baño tambien se agarran las NALGAS.
  2. Los que te dicen ‘oye amigo‘ para pedirte algo……. yo no soy tu amigo, cuando fuimos a empedarnos juntos, te sabes mis penas? no verdad?… IMBECIL!!
  3. Me caga la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto…pero ‘le da weba pararse a cambiarle‘.
  4. Cuando la gente te dice ‘Siempre esta en el ultimo lugar en el que buscas‘… PUES A WEBO!!! … si estuvieran en el primero pa’ que chingados seguirias buscando!!!!??… NO HAY QUE SER!!! ( No chinguen)
  5. Cuando te dicen en el cine ‘viste eso???‘ NO PENDEJO! PAGUE $40.00 PA’VENIR AL CINE A VER EL TECHO.. CABRON!!!… (esta clase de imbeciles verdaderamente me emputa)
  6. La gente que te pregunta ‘te puedo preguntar algo?‘…ah chinga!!, como que no te dan mucha alternativa no? Pregunta y ya, wey !Preguntas estupidas cuando expresas algo como:
  7. A: Me robaron. –QUIEN?
    B: Se me perdio mi cartera. –EN DONDE LA DEJASTE??
    C: O cuando se demuestra algo obvio: –QUE TE PASO?…..TE CORTASTE EL PELO???No PENDEJO, me lo doble y le pegue diurex o NO IMBECIL, me lo arrancaron a mordidas!
    D: ESTAS EMBARAZADA???? -No WEY, me trague el pinche balon de futbol americano y voy a cumplir nueve meses con el!
    E: YA LLEGASTE? -No IMBECIL!, ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA.
    F: O en un lugar de conducta especial, como el estadio de futbol, el cine, inclusive un restaurante o una biblioteca, te dicen: -Que haces aqui?? Nada, vine a barrer WEY!!… vine a saludar a los meseros y ya me voy….. Vine a rascarme las pinches bolas… Vine a la biblioteca a chupar y a fumar……!!!!ESTUPIDO!!!!!
    G: Wey no mames!! estas fumando? … NO QUE VA!!!! solo estoy inhalando y exalando el pinche humo del cigarro pero yo no fumo ehh?
    H: Estas llorando???…NO IMBECILITO me estoy cagando de la risa con los ojos mojados!!
    I: Estas enojado??…NO..no, ya dime la verdad yo se que tu estas enojado…Si ya sabes todo, entonces para que chingados preguntas PENDEJO!!!!

Creo que a la mayoria le ha pasado inches estupidos. Saludos 😀

Publicado el junio 22, 2008 en Agradecimientos, Curiosidades, Entretenimiento, Humor y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Jaja que buenas son, la verdad es que son tan obvias que es para enfadarse.

  2. No mames,…. alguns tienes razón pero otras ni al caso no mames…

  3. jajaja siii mui cierto
    es una mierda

  4. Muy buena recopilación, me he reido bastante. xDD

  5. la estupida pregunta q a uno lo llaman a la casa y le preguntan DONDE ESTAS¿? q estupidos NO ES Q ME COMPRE UN CANLE DE 300 KM Y ESTOY EN CARTAGENA

    o el q uno esta conectado a las 12 de la noche en el mns y le preguntan DONDE ESTAS¿? como si uviera un internet abierto a esa hora y como si no supieran q uno tiene un puto internet en la casa

  6. ESTAS COSAS M PANSAN TODO EL TIME ES Q EN PUERTO RICO SON ASY Y YA VEO Q EN MUCHOS SITIOS TAM BN

  7. todos son idiotas los que hacen esas preguntas manden mas de esas cosas suerte ciao

  1. Pingback: Preguntas estupidas que encabronan. | 10 Puntos...

  2. Pingback: Wawis.net » Preguntas estupidas

Responder

