Grandes equipos + grandes jugadores= Euro 2008

Hace una semana aproximadamente inicio el gran torneo esperado por todos los europeos, la Euro 2008. Se ha iniciado un nuevo ciclo, con grandes cracks, promesas, y equipos ‘revelaciones’.

Algunos cracks que brillaron el torneo pasado como el joven portugues Cristiano Ronaldo y el veterano griego Nikopolidis, son algunos que actualmente encabezaran y llevaran la batuta de sus respectivas selecciones.

Como podran notar en la parte final de este blog tenemos las clasificaciones de cada grupo de la Euro, no cabe duda que el equipo ‘revelación’ es por ahora el equipo de Rumania, del cual su grupo fue denominado por la prensa y el mundo como el grupo de la ‘muerte’, en cabezada por el actual monarca del mundo, Italia; el ex-campeón, Francia; y la maquina naranja de Holanda. Actualmente los finalistas de la pasada copa del mundo se juegan el tu por tu para el pase a la segunda ronda, eso si el equipo rumano no le gana a Holanda. Otro equipo que ha dado mucho por hablar es Croacia, quienes vencieron según los criticos al favorito Alemania y ahora estan del otro lago del charco.

Ha acabado la segunda jornada de todos los grupos y las selecciones que tienen su boleto asegurado son: Portugal, Holanda, España y Croacia.

Portugal, con su gran capacidad por las bandas con su nuevo lider indiscutible Cristiano Ronaldo ha hecho de Portugal una de las grandes favoritas para ganar el ansiado trofeo.

Croacia, equipo revelación, el técnico dijo: “Hay que tener fe…”, fueron las palabras antes del partido contra Alemania. No hay duda de que los croatas tienen mucho corazón y coraje para alzar este hermoso campeonato.

Holanda, también llamada como la Maquina Naranja, no hay discusión por la forma en la que la nombra sin lugar a dudas es principal candidata de este torneo, derroto, vapuleo y goleo a los dos finalistas de la copa del Mundo, tres tantos fueron para los italianos y cuatro para los franceses.

España, la Furia Roja comandada por grandes ‘cerebros’ y perfectos ‘killers’, como lo son Iniesta, Xavi, Fabregas, Villa, Silva y el ‘NiñoTorres. No conocen la derrota los españoles desde hace 14 partidos, hoy estuvieron al filo de la navaja de perder esa fortuna, pero David Villa fue el encargado de esperar y alargar ese invicto. A finales del segundo tiempo empataban los suecos y los españoles, pero un gran centro desde la media cancha fue la encargada para que el cotizado español quebrara la cintura a los defensas suecos y anotara la ansiada gloria española, que le daba el boleto a la siguiente ronda.

La proxima jornada sera contemplado de la siguiente manera:

Domingo 15 de junio

Suiza – Portugal

Turquía – R. Checa

Lunes 16 de junio

Polonia – Croacia

Austria – Alemania

Martes 17 de junio

Holanda – Rumania

Francia – Italia

Miercoles 18 de junio

Grecia – España

Rusia – Suecia

Entra a El Revulsivo donde encontraras acerca de lo mejor de la Euro, todo acerca de este gran torneo, videos, estadisticas, curiosidades y sobre todo magia 😉

Anuncios

Publicado el junio 15, 2008 en Cracks, Deportes, Futbol, Webs y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hola pues interesante saber que tipo de calificacioenes tienen los ekipos
    pues como tengo un primo q es aficionado a el futbool y amigos
    tambien y siempre hablan de eso pues tendre que ponerme al corriente para comentar algo q los impreseione.

    te felicito porq no solo tratas el tema del deporte sino otros
    tipos de temas de interes social y si recomendare esta pagina
    saludos

    chaito…….

  2. charly colling vallenty

    He realizado un estudio de 30 anos , para formar el super juador de futbol.

    si tienen enteres , escribeme a mi correo, para dar mas detalle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: