Crea tu propio avatar

Los avatars son pequeñas imagenes que se representan por si mismo, en forma tipo 3-D, o en 2-D, el término avatar puede referirse a la personalidad de una persona. Faceyourmanga es una pagina en la que puedes crear tu propio avatar, para el messenger, foros, comunidades, etc.

Sólo tienes que seguir unos tres sencillos pasos para crear tu propio avatar…(lo malo de la pagina es que esta en italiano, pero aún asi se entiende), al terminar tienes que ingresar tu e-mail y un apodo, por cierto no tienes que agregar password o algo parecido.

Faceyourmanga

He aqui una muestra de mi propio rostro, sin duda creo que me hize demasiado guapo ya que estoy un poco más ugly, pero en fin… 😉

“epale, ¿es lo mismo decir avenida zaragoza que sara goza la venida?”

Publicado el junio 9, 2008 en Curiosidades, Entretenimiento, Webs y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Que bom ver Blogs como este! parabems por la tua Pagina!
    visit me on August 1ft

  2. Sono un po ‘timido ma mi piace parlare un sacco di cose interessanti, bianco cbello corrugated’m breve e sottile much’m non molto buono e divertente

  3. Hola, buscando buscando encontré tu blog y me pareció muy interesante y productivo, y con esta nota cree mi avatar, seguro seguiré visitando tu blog!!!

  4. Ah gracias por personas como tú seguire posteando…gracias por tu comentario. Saludos 😉

  5. Jaja muy buen post XD, ya hice el mío y otros =P

  6. I needewd to thank you for this wonderful read!!
    I definitely enjoyed every little bit of it.

    I have ggot you saved ass a favorite to look at new things you post…

Responder

