Kaspersky 7: ¿De por vida?

Hace un par de días, necesitaba una ‘llave’ pa el kaspersky y todas las que encontraba estaban en lista negra, asi que me encontre un post en taringa.net, el cual te explica paso por paso la manera en la que ya no necesitemos buscar más llaves. Es como tener al kaspersky ‘de por vida’ (bueno solo en caso
del kaspersky 7, ya que no lo he comprobado para el Kasp 6)
.

Tutorial para tener el kaspersky 7 ‘de por vida’:

  1. Cerrar el Kaspersky.
  2. Ir a <<Inicio <<Ejecutar <<‘Regedit‘(teclear)
  3. <<Eliminar las siguientes carpetas:
  4. ->HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KasperskyLab\LicStorage
    ->HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Cryptography\RNG

    ->HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\SystemCertificates\SPC\Certificates

  5. Al termino de eliminar las anteriores carpetas del registro; abrir el Kaspersky y elegir la llave de prueba de 30 dias y activarlo.
  6. Entonces al termino de los 30 dias, haces el mismo procedimiento.

Aqui hay otra forma de hacerlo más facil, sin tener que buscar las carpetas manualmente.

  1. Ir al ‘Bloc de Notas’
  2. Tipear lo siguiente:
  3. @echo off
    @reg delete HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KasperskyLab\LicStorage /f
    @reg delete HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Cryptography\RNG /f
    @reg delete HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\SystemCertificates\SPC\Certificates /f
    pause & exit

  4. Guardarlo como la siguiente extension Kasp.cmd (el nombre puede ser como tu quieras, recuerda poner la extención .cmd)
  5. Correr el archivo Kasp.cmd.
  6. Al termino de los 30 dias de prueba haces el mismo procedimiento.

Espero que les sirva raza 😀
Visto | | taringa

Publicado el junio 7, 2008 en Antivirus, Informatica, Kaspersky, Trucos, Tutoriales y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 35 comentarios.

  1. jajaja sii viejo si jala pero pues despues es obsoleta una vez utilize el mismo truco para una version pasada de karpersky y pues despues que salieron nuevas versiones el antivirus chafio, y pues ademas para que lo quiero de por vida si cada 6 meses formateo mis makinas jaja xD chido we cuidate y me saludas a chela jaja

  2. De haber sabido, no hubiera comprado todo el pinche antivirus xD!!

    Verga…

    Pero ya ni pedo, total ni lo pague yo =3. Ajajaja.

    Gracias por leer mi cuento :), nose como habras dado con el, pero que bueno es saber, que no es tan estupido como pense.

    (En un principio, era porque queria poner algo estupido y nose, esa noche me malviaje escribiendo…me dio weba terminarlo y puse que habria cap 2…xD!!)

    Saludos!!

  3. Jo, nu me funciona, me da un error al conectar con internet en la version de prueba, caxissssssss

  4. @Ruben: Cerraste la aplicacion del Kaspersky?, si lo hiciste te funcionara, despues sigues los pasos que te mencione, elimina las carpetas señaladas y despues que las hayas eliminado, abre el Kaspersky y elige la opcion de 30 dias, te funcionara, lo he hecho miles de veces.

  5. -hice lo que dice, lo intente de las 2 formas por separado…
    -lo hice por regedit y no funcionó
    -lo hice por bloc de notas, y tampoco funcionó
    -lo que dice es lo mismo que cuando abro el antivirus, despues de cerrarlo (obvio). Dice que le quedan 4 días para la finalizacion de la version de prueba.
    -asi que… qué se puede hacer?
    -por favor ayudaaaaaaaaaaaaa.
    -gracias

  6. @smooth: : Primero cierra por completo el Kasp, despues sigue los pasos que te mencione wey…si t funciona, la neta, avisa si no pueds!!! Saludos

  7. lo que hago es darle al click derecho y a cerrar al kaspersky que esta en la barra de abajo (en donde esta inicio y el reloj), despues realizo los pasos que pusistes y luego lo vuelvo a abrir por inicio>todos los programas>kaspersky7. Pero no cambia.
    -Otra pregunta, si dices cerrar por completo te refieres a desinstalarlo?
    -y para terminar esos mismos pasos funcionan pala el “windows vista”? o solo para XP?
    -responde por favor… gracias!!

  8. una ultima cosa… quizas no funcione aun porque le quedan 4 dias de prueba. Hay que esperar que termine los 30 dias de prueba? y luego es que se reinicia el registro? bueno de todas formas grax!!

  9. Tal vez este truco sirve para la versión 8????

  10. si funciona, solo debes hacer eso en el block de notas, luego desinstalas el kaspersky, te pedira reiniciar lo haces y lo vuelves a instalar, te pedira reiniciar de nuevo y ahi lo actvas mediante la version de prueba

  11. y esto funciona en windows vista?
    respondan…..´por favor

  12. @DNL: La verdad no lo he comprobado, pero haz el intento; chance y te sirva, saludos

  13. entonces espero a que pasen los 30 dias y lo vuelvo a hacer y asi sucesivamente cada 30 dias? o es necesario hacerlo solo la primera vez que han pasado los 30 dias, favor responder! gracias

  14. @gmo: Asi es mi estimado, cada vez que se acaben los 30 días, haces el mismo procedimiento…Saludos xD

  15. Hey, Gracias por el post!!!! buenísimo, es excelente!!!!! todo marcha fullllllllllllllll

  16. @Andrea: Orale, que chido que te sirvio!!! Saludos

  17. A mi me funcionó, pero con el primer método porque con el segundo cuando corro el ejecutable me dice que no tengo permisos (tengo Windows Vista). Como hago para que me funcione de la segunda forma?

  18. @ANIMACATO: No eres el administrador de tu maquina, tendras que configuralo…

  19. Me gustaria intentarlo pero accidentalmente borre la llave de version de prueba , Intente descargarme el kaspersky 7.0 otra vez de otros sitios , con la esperanza de que la llave de version de prueba aparezca nuevamente , pero nada , parece que se guardan los datos.
    Alguien me podria decir como hago para tener otra vez la version de prueba?

  20. Hola necesitas llaves del kasp ve a bucefalo.com.mx te lo recomiendo.

    Nota: Si vez esto Lenchus, agradeceme xD haciendo publicidad xD.

  21. Cambio llaves validas de Kaspersky por 500 Wii Points! correo maxmal23@yahoo.com

  22. creo que le faltó algo al post.

    primero hay que borrar la llave que haya (activacion / eliminar llave)

    luego hay que deshabilitar la proteccion y la autodefensa de kaspersky, luego cerrarlo, y ahi si hacer el procedimiento.

    Despues se vuelve a abrir y activar todo manualmente.

    Si no se hace asi, el ejecutable de sistema avp.exe sigue ejecutandose, y no deja hacer el cambio.

  23. Gracias… me funcionó con el block de notas, pero antes de desintalar el kaspersky 6.0 lo probé y me funcionó muy bien..
    asi que con el 6 tambien funciona..
    gracias…

  24. jajaja probe con el 8, el 2009 y no funciono… m da cosa borrar mas claves d registro… si alguien experto sab cuales borrar? dpronto funcione tambn con el 2009

  25. no lo e probado pero segun lo q e incestigado too sale a la perfeccion q buen aporte.. Gr…

  26. 100% efectivo, un diez por el aporte………..

  27. Muy bien brayanhabid por tu complemento, eso era lo que me faltaba.

  28. Raza, ya probe con Kaspersky 8 no funciona este procedimiento, si alguien sabe como hacerlo, podemos añadirlo al post. Saludos. Atte. Admin

  29. viejo te las mandaste
    me funx perfect
    y aunque es de por vida, me ayuda a espera que se solucione lo de las llaves de este año

    muchas pero muchas gracias

    ya lo habia visto en otro blog, pero esta en inglish..jeje

  30. Hola
    Esto lo probe y funciono un par de veces, pero ahora cada vez que elimino las claves del registro, incluso en modo seguro, estas vuelven a aparecer una vez reiniciado el kaspersky. Creo que el programa de alguna manera tiene una copia en algun sitio para restaurar estas claves.

  31. muchas gracias me funciono altiro =D buen aporte

  32. Hey que buena ayuda!!! Gracias, ya me habia awevado por que lo hice en la compu de mi primo y no funcionaba pero ya. Hay que reiniciar, y borrar la licencia. Ya hecho lo del block de notas ya esta listo para ejecutarlo. Y listo. xD

    Gracias por esto.

  33. No mms!!! jala de poca…. io tengo el kav9 en el win vista y si funciono, no mchs, neta gracias carnal, sta chidototota… deja te digo que el de guardar en .cmd no me funcionó, pero apliqué el de borrar los registros manualmente, y….. ea, pruevenlo y comenten, sirve de mucho que comenten…… xhido.

  34. bien compadre, esos datos me sirvieron ahora tengo otar ves kaspersky

  35. No funciona con la versión 6.0.4.1217

Responder

