Transformers II: Se abre el telón

Una de los estrenos más esperados pa’ el proximo año es sin duda la segunda parte de Transformers que nuevamente sera protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel y Tyrese, el film se rodara en el estado de Pennsilvania, la cinta quien es dirigida por Michael Bay, comenzara a rodarse el 12 de junio de este año.

El proyecto empleará a más de 200 personas, 25 tractocamiones , grúas y remolques. Muchas de las escenas se filmará en la fraternidad Psi Upsilon Tau, mejor conocida como The Castle.

Entre otras cosas, según información difundida por una cadena de televisión, el actor Matthew Mariden se unirá al elenco de la cinta. Madersen interpretará a Gramham, quien formará parte de las fuerzas británicas especiales.

En esta segunda parte se esperan batallas más elaboradas que en la primera; entre los detalles revelados, el personaje de Graham se unirá a los personajes interpretados por Duhamel y Tyrese para luchar contra los Decepticons.

Fuente esmas
Anuncios

Publicado el junio 3, 2008 en Cine, Entretenimiento, Peliculas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: