Aislados del mundo exterior…

En el Universal me encuentro algo muy curioso acerca de una tribu que esta aislado del mundo exterior, en medio de lo profundo de la selva, no cabe duda que aun vive en la edad de piedra aquellas personas, chekenlo me quede con muy sorprendido al ver las siguientes imagenes…

Las caracteristicas que presentan estos indios según azcentral.com, los hombres usan cubiertas en sus penes y varios de ellos emplean platos insertados en el labio inferior para alargarlo. Las mujeres se rasuran la parte superior de la cabeza.

Segun un sitio de internet para ser más especificos Survival International, existen más de 100 tribus alrededor del planeta que no tienen contacto alguno con el mundo civilizado, y más de la mitad de ellas se encuentran ya sea en Brasil o Perú.

El director de la organización Survival International, Stephen Corry dijo:

Estas fotografías son la evidencia de que tribus alejadas de toda civilización existen. El mundo necesita darse cuenta de ello y aceptar que sus territorios están protegidos por leyes internacionales“.

Visto en eluniversal

Anuncios

Publicado el mayo 30, 2008 en Curiosidades, El mundo, Noticias de última hora y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: