Porque elegir Mozilla Firefox?

Desde hace un buen tiempo he estado checando en algunos blogs acerca de los 10 motivos de utilizar y elegir a Firefox, pero por falta de tiempo (ya saben la escuela, el trabajo) no lo he publicado.

El post original esta publicado en ingles hecho por el propio presidente de Mozilla Europe, en la que enumera los motivos para elegir Firefox 3 frente a otras ‘competencias’ (navegadores).

Navegación más segura

  • 1 – Ofreciendo un registro de seguridad, con actualizaciones más frecuentes y transparentes, por lo que usas un navegador más seguro.
  • 2 – Protección contra malware, para evitar descargas no deseadas como virus o troyanos.

Mejor navegación, con miles de mejoras

  • 3 – Una ‘barra increíble’, con la que puedes encontrar sitios en los que has estado antes pulsando un par de teclas.
  • 4 – Opción “Guardar al salir”, para que al iniciar Firefox puedas empezar a navegar inmediatamente, con las últimas ventanas y pestañas abiertas.
  • 5 – Recordar contraseñas sin un cuadro de diálogo, de manera que puedes decidir guardar la contraseña después de haber iniciado sesión.
  • 6 – Nuevo gestor de descargas, con el que puedes pausar una descarga y reanudarla más tarde, con una barra de búsqueda para encontrar descargas anteriores fácilmente.
  • 7 – Personalizable: cambia el aspecto (temas) y añade funciones (extensiones) a Firefox a través del gestor de complementos incluído de serie. ¡Hay más de 5000 extensiones comunitarias disponibles gratuitamente!

Mejor rendimiento

  • 8 – Más rápido con aplicaciones Web complejas, como Gmail, por lo que te encuentras más cómodo, incluso con ordenadores antiguos.
  • 9 – Usa menos memoria que cualquier otro navegador, por lo que aumentarás la vida útil de tu ordenador.
  • 10 – Hace que la Web de un paso adelante al admitir estándares web avanzados, de forma que la Web sigue evolucionando y beneficia a los usuarios a la larga.

Desde luego hago una pequeña enfasis ya que el Firefox 3 aun esta en beta y por consiguiente no se recomienda utilizarlo (ya que hay algunos bugs), actualmente hoy por hoy el mejor navegador es el Firefox y cada dia va en aumento. Saludos.

Visto en Mozilla-Hispano
Anuncios

Publicado el mayo 27, 2008 en Mozilla, Navegadores. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: