Horas felices de Rapidshare

Casualmente ayer un vecino me decia que hay horas ‘felices’ en Rapidshare, y estuve investigando y me encuentro con lo siguiente en incubaweb.

Rapidshare ha incluido hace poco un nuevo captcha que pide al usuario introducir 4 de x letras hechas con gatos (o perros y otras cosas) de fondo. Este nuevo captcha está confundiendo a muchos usuarios que posiblemente estén teniendo problemas con el servicio ya que a veces no se distinguen bien y tienes que poner las letras con gatos.

Una solución es esperar las llamadas Horas Felices de Rapidshare en las que puedes descargar sin rellenar captchas y sin esperas para que los servidores gestionen la descarga. Estas Horas Felices están activas entre las 0:00 – 18:00 UTC+1 de Lunes a Viernes y de 0:00 – 14:00 UTC+1 Sábados y Domingos.

Pero si utilizas mucho Rapidshare puede que te ayude el addon para Firefox Happy Checker que te avisa cuando está activa la Hora Feliz de Rapidshare – mas especializado imposible. No es que sea difícil recordar los horarios pero si te pierdes navegando y no quieres que se te pasen las Horas Felices puede ser una opción. Como verás hay de todo en la red.

Como veran aprovechen esa horas raza. Saludos.

Fuente incubaweb
Anuncios

Publicado el mayo 27, 2008 en Descargas, Informatica, Webs y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Ese Happy Checker es genial… Jajajaja casi siempre que dispongo a descargar algo por RapidShare siempre hay Happy Hour de parte de RS xD… y gracias a Happy Checker que me avisa jajaja….

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: