Manchester United campeón de Europa

He aqui una nota del Revulsivo sobre el nuevo rey de Europa:

Los primeros 90 minutos han concluido, después de una cátedra de verdadero fútbol. La final inglesa ha concluido con empates a uno iguales.
En Moscú se vivió en los jugadoras intensidad, dramatismo, garra y sobre todo mucho corazón al dar todo en la cancha. Bueno como les iba diciendo, el primer tiempo fue demasiados ataques por ambos clubes, el primer gol con jugadas que empezaron con el ‘pelirrojo’ Scholes y Brown, quienes hicieron semejantes paredes y centros al área, y en la ocasion la oportunidad no la deja pasar el portugués C. Ronaldo, este celebro como si fuera su primer gol en toda su vida.

Minutos después de aquella jugada que hizo temblar en ese instante al Chelsea, nuevamente el ataque letal hacia de las suyas ahora comandado por el ‘apache’ Tevez, quien emprendió un contragolpe y termino con un cabezazo del cual el héroe en esa ocasión fue el portero Cech, pero ahí no acabo toda la historia ya que cuando el balón remato el jugador Carrick recibió el bendito rebote y le pego como iba sin pensarlo dos veces, pero los reflejos del mejor portero del mundo hizo sacar el balón y lo envió al corner.

Ya cuando todos daban por ‘muerto’ al Chelsea un soberbio disparo de Essien reboto en la defensa del Manchester y en el rebote le quedo a Frank Lampard que no desaprovecho la oportunidad y le dio el empate a los ‘blues’, como era de esperar el jugador le dedico este gol a su linda madre.

En el segundo tiempo dos ocasiones bastantes claras de gol por parte del Chelsea, la primera un remate de Drogba que infortunadamente pego en el poste y la ultima Lampard (futuro catalán) que reventó su disparo en el travesaño. Otra jugada de peligro por parte del Manchester, comandado ahora por su líder indiscutible (aunque no fue capitán de este partido) Giggs dentro del área fallo la mejor ocasión ya que el capitán Terry desvió el tiro con su cabeza.

Uno de los incidentes de este partido fue la pequeña gresca que protagonizo Drogba al cometer una cachetada (y por decisión técnica fue expulsado), y por los ‘red devil’ Tevez fue igualmente amolestado.

El partido se fue a tiempo extra, y después como dicen los comentarista: “Huele a penales“…Sin duda apestaba a penales. El partido no fue suficiente para destacar quien era el campeón de Europa y por supuesto la vía penal fue determinar quien seria el nuevo rey del continente europeo.

Ya en los penaltis el jugador estrella del equipo, si me refiero por supuesto a C. Ronaldo, quien cometió una falla imperdonable en los penaltis, pero se libro de la situación tan incomoda que estaba padeciendo ya que el capitán Terry fallo su respectivo tiro.

Después el otro villano de la historia seria el francés Anelka que fallaría el penal a manos del holandés Edwin Van der Sar. Entonces en ese instante llego la celebración de todos los inchas del Manchester porque desde hace tiempo, tenian sed de ser nuevamente campeones de Europa.

Fuente elRevulsivo
Anuncios

Publicado el mayo 23, 2008 en Cracks, El mundo, Futbol, Noticias de última hora, Videos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: