Disponible Messenger TV

En un post reciente hace algunos dias, en VisualBeta encontramos un nota interesante acerca de la mensajeria instantanea de Microsoft (Windows Messenger), del cual el objetivo es ver videos con otras personas (obvio por internet) mientras nos comunicamos y chateamos con aquellas.

Windows Live lanza al mercado latinoamericano el Messenger TV, la aplicación que permite compartir videos y verlos de manera simultánea con todos los usuarios.

“Esta función es exclusiva, no lo vas a encontrar en otros portales. No hay necesidad de descargar nada porque se realiza de manera autómatica. Además no tiene ningún costo para nuestros usuarios”, aseguró José Talavera, gerente de portal de Prodigy/MSN.

Messenger TV se convierte asi en una gran innovación para los más de 300 millones de usuarios en todo el mundo.

MessengerTV es totalmente gratuito y está disponible en Danés, Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Español y Sueco. Aqui les dejo la pagina oficial de Messenger TV. Saludos.

Visto en Visualbeta
Anuncios

Publicado el mayo 18, 2008 en Entretenimiento, Informatica, Messenger Hotmail, Noticias de última hora, Videos, Windows. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Shiaz vato si sirve recuerdas que ya lo probamos xD

    pues buena recomiendacion para las personas que anden aburridas en el messenger y pues si tienen un internet de alta velocidad , ya que el servicio es muy lento en lo que carga el video, y pues lamentablemente no se cuenta con mucha variedad de videos para poder escoger, pero en fin jeje buena implementacion para el messenger chido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: