Muerte de un Emo???

He estado buscando desde hace un buen tiempo un video acerca de la muerte de un emo en YouTube, pero veo que borraron el video o algo parecido, tal vez por los daños psicologicos que pueda causar o cosas por el estilo.

Lo he estado buscando ya que una amiga queria verlo, y en cuando le enseñe el video se sintio muy mal. Ahora en la fuente donde consegui y logre ver el video menciona que aquella persona no era un emo, sino una ciudadana israelí que fue apedreada por convertirse a la religión mulsulmana.

Les dejo el link raza. VIDEO “MUERTE DE UN EMO”

Visto en Bucefalo
Publicado el mayo 13, 2008 en Curiosidades, El mundo, Entretenimiento, Mujer, Salud, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. me caen gordos los emos ke se mueran
    MATENLOS

  2. hola
    yo acabo de ver el video y dudo k sea el k dices no la apedrean abientan su cabeza contra una piedra que denigrante es ver k los seres humanos somos tan viles y miserables
    en verdad me averguenza tanto esta actitud y que lastima me dan los que piensen k esto de asesinar personas es algo bueno es mas le digo a esta payasa k te escribio antes k tenga el valor de matar uno k lo haga total los odia tanto que lo haga de verdad deberia de darles verguenza que panico me da ver eso no puedo creer k esta generacion sean un ignorantes… intolerantes… y podria poner tantos adjetivos… yo no soy emo ni kiero serlo ni mucho menos pero respeto tanto lo que yo soy que lo que lso de mas hagan me parese respetable… no tienes idea mi indiganacion y me vale lo k piensen los demas
    eso es vergonzoso patetico y cruel…
    y si kieres el video
    manda me tu mail y te lo mando
    y por sierto hay tanta gente promoviendo esto de matar emos k pasa con esta humanidad siento tanto asco k decearia tanto ser todo menos humana que asco… una cucaracha es menso cruel k esas personas k panico de verdad…

  3. soy un chiko emo y me parece que eso no esubo bien ocea porq nos odian tanto

    • ome que no fue una emo a la que mataron, no tiene nada que ver!!

      o sea, jajaja, perdon es que me causa gracia esa expresion jajaja si si si lo siento lo siento

      “Intolerancia es senal de impotencia”

      http:/santiago456.wordpress.com/2009/06/12/primera-emo-muerta/

  4. No tengo tiempo para escrivir todas las razones de porque los odiamos tanto, me tomaria toda la noche XD

    • pues yo creo q ustedes se matan la vida pendientes de lo q hacen los emos y hay algunos que los odian y hasta se han metido en acesinos matandolos podran ser lo que sea los emos pero es su forma de pensar y es mas hay mucha jente que mata a estos seres humanos y te digo q no los odies por q ellos podran ser lo q sea pero siendo tu no le diera importacia lo q ellos piensan o digan de todas formas ellos hacen con su vida lo que quieran y tu puedes ignorar a esas personas pero no digas q los odias por q eso es malo para ti asi q no les des importacia sigue tu camino y ellos que se vallan a pasear es solo un consejo de que te doy para q veas que todo va hacer mejor para ti otra cosa yo no soy emo pero yo respeto su forma de pensa y es mas disculpa q sea grosera pero que se vallan con sus mal caracter a otro lado los emos pero no les tengo odio

  5. simplemente un humano

    bueno un saludo a todas las personas, por primera opinion les digo esto, bueno no soy muy religioso, pero si puedo decir que no creo y tampoco dejo de creer. bueno antes de mi comentario le hablare de este asunto, he conocido toda clase de persona, bueno no toda porque viendo cosas como estas creo que hay personas con un grado de falta de amor y de informacion.
    bueno a lo que me quiero basar es que he conocido persona ateos( personas que no creen en dios sino en los cientifico), bueno yo como les digo no creo pero tampoco dejo de creer. y de ogual manera si dios no existiera dejen el mundo asi como esta que se basen en eso, ya que segun he tenido informacion esque en aquellos tiempos los sacerdotes dieron origen a ciertos pasjes de la biblia, y lo hicieron con la simple y sencilla razon para que el mundo no se perdiera y si lo analizamos bien es muy sierto, ya que lo que esta pasando en nuestros tiempos es una forma de decir que la maldad la violencia la injusticia, etc. de muchas personas es `porque no le tienen miedo a dios¨ y si no le tinen miedo a dios es porque no creen en el. ahora porque no creer en un dios. bueno asi como dice la biblia y historiadores no nacimos de la nada. en algun momento la primer persona tuvo que hacerla alguien, he incluso si decendieramos de los monos ¿quien hizo a los monos? he…. bueno la cuestion es esta, yo creeo en dios y en el angel del mal ¿aquien es de temerle? yo creo que a dios, porque el es el que tendra la ultima palabra de que entras a una vida eterna de tranquilidad o a una vida eternaaaaaaaaa de dolor y sufrimiento, solo imaginense que aveces con una pequeña enfermedad que nos da y que talvez llevamos dos o tres dias con ella. como queremos estar bien como lo deceamos. todo nuestro cuerpo lo siente nuestros sentimientos son vulnerables. ahora imaginense toda una vida eterna con dolores intensos con aquel fuego por dentro aquella desesperacion por que se nos quite lo mal que estamos donde suplicaremos pero ya oportunidad no tendremos, porque bien saben todos que tantas oportunidades que tenemos de cambiar en el mundo carnal y casi nunca las aprovechamos bien por aquellos que se supieron sugetar bien y no se soltaron, mire el video de la joven pues la verdad de la hitoria es que es una joven de irak. donde por falta a su¨ religion¨ la asotaron hasta dar muerte. y como ven mucho han usado ese acontecimiento para mofarce no le importa o talvez si pero lo pasan desarpesivido. asi como a otros les toca sus neuronas cerebrales donde su rabia interna se incrementa y no le permite que sus pensamientos sean correctos, todo `por la cadena de la falta de informacion y asi se va desarrollando la intensa ola de rabia. ¿porque? si todos se basaran a lo que dios dejo dicho creo que todos evitariamos hacerle daño a alguien. yo en algo que si le doy mi 100% de me es a los diez mandamientos.no los llevo acavo el 100 pero hago lo posible porque yo si le tengo miedo a dios.
    y siertas fraces que el dejo.como:

    lo que le hagas a mi hermano ¨me lo estas asiendo a mi¨

    no hagas lo que no te gustaria que te hisieran.

    con la bara que midas seras medido y un centimetro mas.

    has el bien y no mires a qui.

    que aviente la primera piedra quien este libre de pecados.

    bueno y en este caso este video que acavo de ver lo que me recuerda de una de estos pasajes es

    lo que le hagas a mi hermano me lo haces a mi.

  6. marc0s_2008@.............com

    todos estan condenados,hoy en dia para poder defenderte de un ladron tenes q esperar que te maten para poder acer algo…
    a los ladrones si l oagarran no le pueden decir nada
    aveces lo llevan preso pero al otro dia lo dejan libres
    todo esto x culpa de recursos humanos , esos son aliados de los choros culpa de esos ai violencia lo q falta es justicia
    ..perdon si me fui del tema de la emo ..,si lo vi al video y me dio vuelta los riñones ..pero si se ponen a pensar… ai milllones pero millones q mueren de esa forma …maltratadas,,violadas,,,golpeadas,,, y mucho mas

    bue me voi pasa para jodr un rato aka
    chau

  7. pues esos putos hijos de mierda se mueran yo respeto a las personas no importa su estilo o moda pero esos que le dieron matarili que se pudran en el infierno

  8. miren pues la verdad yo no soy emo pero los que hicieron eso son muchos ???????????? por no decir la palabra y yo pienzo y siempre he pensado de que cada uno es libre de hacer con su vida lo que se le da la gana y si ellos se quieren cortar las venas y las otras cosas pues dejarlos despues de cuentas es la vida de ellos y nadie tiene derecho a matar ni torturar a nadie y lo unico que les digo a los que le tienen tanto rencor a los emo es que solo espero que un familiar de ustedes o un hijo no les salga emo ¡que chimba seria eso!

  9. frank eres el papa tienes razon no hay q discriminar a las personas por como son ni como se ven al perro sucio cabron q sea capaz de hacerle algo como eso a una persona solo por ser emo es estupido e inumano
    y tu psystyle el del mensaje 5 eres uno de esos perros sucios cabron hijo e puta
    cuando vea un emo no hay q discriminarlo ni mirarlo feo ellos no han hecho nada mala no se lo merecen
    gracias….

  10. NO, se por que tanta maldad hay en sus palabras ,no vi el video y no me interesa, porque creo verlo ya con la simple razon de escucharlos a todos ustedes que opinan ,me parese que todos NACIMOS DE UNA MADRE y por lo tanto todos somos hijos de alguien ,hermanos de aguien ,todos tenemos una familia ,con diferentes razones sociale ,colegios y demas pero somos todos iguales ,no importa como nos vestimos ,peinamos ,hablamos …lo importante es ser como uno quiere ser sin perjucios …seamos diferentementes uno… no soy religeosa .ni emo ,ni nada que se paresca ,no creo en el mal ni el bien sino QUE CREO EN LO QUE HAGO…

  11. hola yo soy punk y no les tengo bronca a los emos aclaro esto por que en algunos lados andan diciendo que los punks mataron a esa chica y me irrita que digan eso LA chica que mataron no es emo!!”!!!

Responder

