La vida esta en cuatro puntos…

Solo quiero compartir con ustedes este fabulosa rola de un grupo mexicano de rock los Tacvbos (Cafe Tacvba), es una de mis bandas favoritas esta canción habla acerca de lo que más importa en la vida, acerca de aquellas cuatro cosas que valen la pena vivir de las cuales son: Amor, Dulzura, Fuerza y Coraje.

Esta banda plasmo estos cuatro puntos en la rola y sobre todo en la vida. Quiero ser énfasis en una parte de la canción que dice: “Y cuando se pierde, porque siente miedo, olvida el pasado, no piensa en futuro y eso es suficiente”, es un verdadero significado acerca de la vida, vive la vida al máximo, aprovecha cada oportunidad que se te da, cada momento, cada instante, cada segundo, ve hacia adelante ya no mires hacia atrás, no te arrepientas de lo bueno que hayas hecho.

Sin duda aquella rola se lanzo de inmediato como un verdadero hit. Y hasta el día de hoy sigue siendo una de las canciones más influyentes en esta banda. Para mi es un verdadero himno hacia la vida. Saludos.

Anuncios

Publicado el mayo 13, 2008 en Agradecimientos, Amor, El mundo, Musica, Reflexiones, Videos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: