Que temporada tan amarga…

No se como explicar lo que sucedió hoy 11 de mayo del 2008, el Barcelona una vez mas cayo ante un equipo que digamos que no esta a la altura de los grandes, pero como en el mundo del fútbol todo es posible…el Mallorca hizo lo imposible al derrotar a un ex-titán de los últimos años y del cual fue una temporada de las más amargas.

Este partido es el adiós definitivo de Frank Rijkaard quien llevo al Barca a un ciclo de oro, a un segundo dream-team… el Barca en el primer tiempo tenia todo con goles de Henry (gol consecutivo) y Eto’, parecían que tenían sentenciado el partido con esos dos tantos.
El segundo tanto que marco el camerunés lo hizo como si odiara a la portería, bueno mejor dicho esa falta de gol que desde hace mucho tiempo se le negaba y hoy por fin se le concedía; pero todo fue en vano ya que este (supongamos como si fuera David [Mallorca] y Goliat [Barca]) este ‘David’ salió en el segundo tiempo con esa garra, esa fe y ese entusiasmo, que se le veía al Barca en temporadas pasadas, entonces el pequeño ‘David’ desafío al gigante ‘Goliat’, nunca pensé que el pequeño David derrotara a un gigante, en los últimos minutos del partido.

Les dejo el resumen del partido…en la entrevista que dio Frank a los medios de comunicación algo dijo en particular hacia nosotros los mexicanos, “Y que viva México”. Saludos 😀

Anuncios

Publicado el mayo 12, 2008 en Cracks, Deportes, FC Barcelona, Futbol, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: