El Barca vuelve de las cenizas

Despues del descalabro en Old Traffod (’Teatro de los Sueños’), el Barca sigue aún vivo en la liga aunque solo sea por el segundo puesto y que lo lleve directamente a la proxima edición de la Champions League. Los jugadores tienen en claro que ganar todos los partidos que restan a esta temporada recuperaran un poco de la dignidad que les queda, después de una temporada decepcionante, nuevamente sin títulos en las vitrinas.

Esta es la jornada 35 jugaron como local, los barcelonistas esta tarde necesitan romper una sequía goleadora que lo han mantenido los últimos encuentros (cuatro partidos sin gol). Mientras, que el Valencia tiene dos descalabros al hilo como visitante, es decimoquinto en la clasificación, con 42 unidades y el peligro del descenso se encuentra latente; pero hoy es la excepción al propinarle 6 goles por 0 a un Valencia desconocido, al actual campeón de la Copa del Rey.

El Barcelona resucito, al igual que al francés Thierry Henry después de una semana de criticas por parte de los medios de comunicación por su baja forma de juego. Con dos goles Henry, el Barca vio su inigualable elegancia al meter goles como los que anotaba con su ex-equipo (Arsenal)…pero el joven Bojan tampoco se quedo atrás ya que el también anoto dos tantos.

En este partido fueron convocados los mexicanos Marquéz y Dos Santos, solo el primero jugo 72 min. y lo reemplazo el brasileño Edmilson.

Oh si el Barca jugara así en los campos visitantes, estuvieras en la cima en estos momentos; pero la realidad es otra y hay que enfrentarla.

Goles:
1-0,
Messi (p) (3′)
2-0, Xavi (8′)
3-0, Henry (14′)
4-0, Henry (57′)
5-0, Bojan (71′)
6-0, Bojan (78′)

Fuente elrevulsivo

Anuncios

Publicado el mayo 5, 2008 en Deportes, FC Barcelona, Futbol, Noticias de última hora, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Es una lástima que despierten tarde.

    El Barça tiene equipo para ganar a cualquier rival y las tonterías de los jugadores (Por ejemplo, Xavi no puede decir que no juegan bien porque tienen el cuerpo relajado de haber ganado 2 ligas y una Champions) y la sequía goleadora han mermado toooodas las oportunidades de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: