Se retrasa SP3

Malas noticias raza, para aquellos que esperaban la nueva actualización del XP (me incluyo)…Ps como verán en AbadiaDigital (una de mis paginas favoritas), me encuentro con una mala noticia se retraso la actualización, saben una cosa estaba tan emocionado que cuando me levante en la mañana me fui directo a mi compu y fui a Update, en ese momento me comunique con un amigo (podemos decir que un ‘geek’, autor de una pagina de ocio y tecnologia, bucéfalo) y le pregunte si ya habia descargado dicha actualización me sorprendí tanto porque me dijo que aún no podía descargarlo, en ese momento me dije: “¿Cuáles fueron los motivos por la que no pudo bajar este cabron la actualización?”, se me hizo raro que la mayoría de los blogs que más frecuento no tenia nada publicado sobre este Service Pack. Al dia siguiente (o sea hoy) me entero, que se retrasa por motivos de problemas de compatibilidad con el servicio Microsoft Dynamics Retail Management System.

Un portavoz de Microsoft en un e-mail a PCMagazine dijo lo siguiente:

“En los últimos días, hemos descubierto un problema de compatibilidad entre Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS) y Windows XP SP3 y Windows Vista Service Pack 1”.

Aún no sabemos la fecha concreta de su publicación pero en PuntoGeek mencionan que probablemente sea el 10 de junio sea su salida oficial. Estaremos muy al pendiente de la fecha. Saludos 😉

Visto en AbadiaDigital and PuntoGeek
Anuncios

Publicado el abril 30, 2008 en Informatica, Noticias de última hora, S. O., Tecnología, Windows, XP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: