Nueva publicidad Nike: ‘Take it to the next level’

Como todos los videos de la Nike me sorprenden, por el estilo y la originalidad, aqui les dejo un nuevo comercial (el protagonista no lo queria decir, pero tengo que confesar que soy yo). Saludos 😀


Publicado el abril 29, 2008 en Deportes, Entretenimiento, Futbol, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. alguien sabe de quien es la cancion que suena?

  2. Eagles Of Death Metal – Don’t Speak (I Came To Make A Bang!)

    yo tb la estuve buscando xD

  3. acabo de ver esa publicidad y me volo el cerebro. Es excelente. Yo soy estudiante de cine y eso es realmente una publicidad genial. Y ya estudie publicidad y se que es mediocridad de aceptar algo. Pero quien se le ocurrio la idea y dio pie a que la hagan es un genio.

  4. Me encanto esta propaganda exelente muy…buena sarpada propagando adidas no existe

  5. I pay a visit day-to-day some web pages and websites to read posts, however
    this webpage gives feature based content.

  1. Pingback: El revulsivo » Publicidad Nike: Take it to the next level

  2. Pingback: Nueva publicidad Nike: ‘Take it to the next level’ | El revulsivo

Responder

