En la espera de mis calificaciones

La semana pasada tuve una jornada complicada ya que se acercaban los exámenes y ps tenia que estudiar. Era el segundo parcial y tenia que pasar dos materias a las de awebos. Si reprobaba otra vez entonces me cargaba el payaso. Entonces me dije a mi mismo: “Arturo, no se como lo vas a hacer pero tienes que pasar estos dos putas materias”.
Entonces me la pase estudiando y repasando todo lo practico y teórico que había visto durante el parcial, como es rutina en las noches salgo a rolar ó jugar futbol (es de ley), pero se trataba de pasar los inches exámenes entonces por primera vez no salí en todo el día. Y ps me la pase “estudiando” en algunos ratos me ganaba la tentación y quería ir a ver que había en Abadia Digital, SpamLoco, Engadget, en el foro de No compila (foro para inges de sistemas de la uvm), Menéame, Nazgul Blog, etc.
Bueno como les iba diciendo, ese día no vi la luz del sol ni de la luna. Al día siguiente entraba a las 7:00 am, pero me levante tarde y a la uni llegue por ahi de las 7:20 el profe me dejo entrar pero ya estaban aplicando el examen maldito, así que me dieron mi respectivo examen y lo hize. De hecho al término de este examen me aplicaron el otro. Ahora mañana es el día en que me quemaran vivo.

PD. Ya me dieron una calif. Estoy feliz por que salí bien. Ahora solo falta una 😀

Publicado el abril 21, 2008 en Noticias de última hora. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Estupendo que todo saliera bien en una, mucha suerte para la segunda.

    🙂

  2. jaja gracias, ya me dieron las calif de las dos…sali bien…ahora a celebrar al table 😛

Responder

