Maná próximamente hara ‘Arde el cielo’

Maná es un grupo de rock mexicano, uno de mis favoritos de hecho soy un fan de ellos desde hace mucho tiempo. Este post es dedicado a ellos por todas esas rolas que llegan hasta los rincones más profundos de nuestros corazones, ya que ahora estan planeando hacer un nuevo disco el cual se titula “Arde el cielo”, el lanzamiento de este disco se espera el 29 de abril y su primer sencillo es “Si no te hubieras ido”, una cancion del cantante y compositor Marco Antonio Solis, además de este sencillo incluiran un DVD de los conciertos presentados en Puerto Rico; actualmente recorren diversas ciudades con tal solo el hecho de complacer a sus fans; las próximas ciudades donde se presentarán son: Chihuahua, Ciudad Juárez, Hermosillo y Tijuana, para después continuar por varios países de Latinoamérica. El cierre ‘mundial’ será en Monterrey, Nuevo León el 8 de mayo.

Mucho fans incluyendome hemos estado esperando algo diferente después de su álbum “Amar es combatir”, esperemos y sea mucho mejor que el anterior. Saludos.

1_9300_11.jpg
Anuncios

Publicado el abril 4, 2008 en Entretenimiento, Musica, Noticias de última hora. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: