S.O.S.: XP

Me he encontrado desde hace un buen tiempo un post en el que hacen un llamado para todos los usuarios de Windows XP, ya que Bill Gates ha dejado claro que esta apunto de ser un S.O. descontinuado y la fecha aproximadamente para cerrar sus ventas es el 8 de junio (pa’ muchos uno de los mejores, como todos tienen sus ventajas y sus desventajas), y es que las ventas del Vista no ha rebasado las expectativas alcanzadas.La revista InfoWorld esta recolectando firmas para enviar una petición a Microsoft. Aproximadamente tienen más de 85,000. Firma salvemos XP, anota tus datos, envía a todos tus amigos la noticia. Faltan escasos días. 😦

Efectivamente Microsoft envió un comunicado cuando se enteró de esta campaña diciendo que (…) lo que más nos interesa es escuchar antes que nada el feedback que nuestros aliados y consumidores antes de tomar cualquier decisión (…)

Esperemos que reunamos más firmas…Saludos. 😉

save-xp.jpg
Anuncios

Publicado el marzo 25, 2008 en Informatica, Noticias de última hora, Windows, XP. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: