México no ira a Beijing: otro sueño esfumado

El empate contra Canada con un marcador de 1 – 1, la derrota ante Guatemala y la victoria ante los de Haití con una goleada de 5 – 1 no basto para que la selección mexicana pasara a la siguiente ronda, el sueño se esfumo en el momento en que el arbitro tocara punto final al partido, un dato estadistico es que se necesitaban 6 goles ya que Canada habia ganado por goleada a su similar de Guatemala, México tuvo muchas oportunidades dado el caso de Villaluz que se dio el lujo de fallar un penal, y no solo Villaluz sino Santiago Fernández que hizo un ‘oso’ al fallar un gol seguro.

El capitan de la selección sub-23 Guillermo Ochoa (portero del America), hizo algunas declaraciones al respecto sobre este descalabro.

“Es un golpe fuerte del que nos vamos a levantar”, dijo Ochoa.

Con respecto a Hugo Sánchez,

“Sin duda la culpa es de nosotros, Hugo Sánchez no se mete a la cancha, él nos da las instrucciones”, luego afirmo:

“Es un proyecto de cuatro años, hay que dejar a la gente trabajar, Hugo es un excelente técnico y hay que darle tiempo”.

Y en el caso de Hugo Sánchez, el secretario general de la FMF, Decio de María, insistió en que será hasta el próximo 31 de marzo se dara a conocer si el proyecto de Sánchez seguira en curso para el mundial 2010; no se si esto sea culpa de los jugadores ó de Hugo Sánchez lo que si puedo decir es que ambos no les echaron las ganas suficientes, ni las garras; ya que este mismo nos prometio ir a los Juegos Olimpicos y ganar la medalla de oro, mejor es quedarse calladitos porque asi se ven mejor. (Critica para Hugo)

Aqui les dejo el resumen de la goleada de México contra los de Haíti.

Anuncios

Publicado el marzo 18, 2008 en Deportes, Entretenimiento, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. http://tumundovirtual.wordpress.com

    Hola, de verdad te felicito, tú página me parece muy interesante y sobre todo tiene muy buen contenido, a la vez te invito a ti y a todos tus visitantes para que visiten también mi blog el cual es http://tumundovirtual.wordpress.com si te gusta mi blog te propongo la idea de que nos linkemos. espero tu mensaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: