Dia Internacional de la Mujer

Ay, que puedo decir de las mujeres, son nuestra fuente de inspiración son las que nos hacen temblar las piernas, son las que nos apenamos y nos sonrojamos al solo verlas, son las que nos enchinan las piel, son las que nos hacen soñar y luchar por un ideal, conocer a una verdadera mujer es lo mejor que le puede pasar a un hombre.

8 de marzo es el día internacional de la mujer, declarado esta fecha por las Naciones Unidas, este día es un día como todos, memorables, especiales ya que celebramos la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo por un mundo mejor.

Hoy en día las mujeres algunas gozan de mayores derechos, pero aun falta demasiado por hacer, ya que desafortunadamente todavía miles de estas bellezas viven en la discriminación, en el menosprecio, y en la no-igualdad.

Les mando felicitaciones y agradecimientos a todas aquellas que han luchado por tener un mundo más justo, a todas aquellas damas que merecen ser respetadas y admiradas y que día con día con su participación en casa, en el trabajo, en la familia y en la sociedad, nos muestran que tienen el coraje, la fuerza, la dignidad por tener un mundo en donde viva la igualdad ante todos.

 

Anuncios

Publicado el marzo 9, 2008 en Agradecimientos, Cultura, Familia, Mujer. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. http://tumundovirtual.wordpress.com

    hola te felicto por tu página esta genial y sobre todo con muy buen contenido, y a la vez te invio a ti y a tus visitantes para que visiten también mi página la cual es: http://tumundovirtual.wordpress.com
    Que estén muy bien y los espero en mi blog. ademas SI gustas y me permites nos podemos lincar

  2. Claro que si para crecer juntos, asi como dice un lema la Union hace la fuerza, gracias por comentar saludos xD 🙂

  3. Hola muy buen articulo la imagen de la mujer tiene algún copy rigth me gustaria usarla para unos reconocimientos, abra algún problema?

  4. @memo: Ahah claro, no hay problema. Saludos. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: