Mejor videojuego del año: Bioshock

La industria de los videojuegos ha nombrado a su nuevo rey: Bioshock. Este videojuego se trata de un mundo submarino el cual tu seras el único sobreviviente, tiene que descubrir el misterio que envuelve a esa ciudad bajo las aguas del atlantico; el jugador tendrá a sus disposición tanto armas convencionales, como las propias modificaciones genéticas creadas a partir del “Adam”. El jugador deberá cosechar o rescatar (dependiendo la opción que elija y que le llevará a un final distinto en el juego) a las recolectoras del ADAM, unas escalofriantes niñas denominadas “Little Sisters”. Estas niñas están protegidas por un poderoso monstruo: el “Big Daddy”, al que habrá que eliminar para llegar a ellas y hacerse con la preciada sustancia.

Para mi este juego se ve muy interesante, pero aún asi prefiero el Halo 3. El Halo 3 el cual se llevo el premio del mejor videojuego “multiplayer” y por el más adictivo. El mejor juego es Halo la neta 🙂 . Pero bueno asi son los juezes al momento de votar. Les dejo un video sobre los dos juegos xD. Un saludo.

Anuncios

Publicado el diciembre 15, 2007 en Entretenimiento, Videojuegos, Videos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: