Navega bajo un servidor proxy

Yo en la uni:

Arturo: (Hablando sólo) Puta madre no puedo ver videos en youtube…

Mi mente: Weyyy usa un puto proxy!!!!!!.

Así es raza, aquellos que no pueden ver videos o ya sea paginas, pueden navegar anonimamente bajo un proxy.

Un proxy es un programa o dispositivo que realiza una acción en representación de otro. Sirve para permitir el acceso a Internet a todos los equipos de una organización cuando sólo se puede disponer de un único equipo conectado, esto es, una única dirección IP.

Les dejo una serie de varios servidores proxy:

About these ads

Publicado el enero 28, 2009 en Consejos, Informatica, Internet, Navegadores y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. A veces me toca usar proxys por algo del trabajo a pesar de que tengo una conexion de 4MB no es para nada rapido navegar a travez de proxys, algun dato que me este perdiendo para poder navergar mejor?

  2. Mision: Un dia de Libertad

    Jefe no me chingue eso es muy peligroso, créame, no lo haga por favor, se nos puede caer todo por este capricho, El señor se quedo callado no decía nada, se puso sus zapatos, su camisa, pantalón livais, camisa vaquera, quedo vestido de una manera “normal”, nada que ver con lo que usaba todos los días, pero esta vez quería un dia para el solo, Jefe de verdad no lo haga, piense en todas las familias de sus trabajadores, en lo mal que se la puede pasar en la cárcel, si lo descubren, ¿Sabe cuantos servicios de inteligencia están tras de usted?, no me chingue jefe nos van a descubrir, Ya como chingas cabron, es algo que quiero hacer y estoy dispuesto a afrontar las consecuencias, me vale madre quien este tras de mi, lo que pasa es que tu no sientes esto que yo siento pendejo, tu crees que esta chingon andarse escondiendo todos los pinches días, no ver a mi familia, perderme bodas, bautizos, velorios, por culpa de esta pinche vida que llevamos, tu crees que esta chingon no poder pasear tranquilo por las calles, no poder sentarme a leer el periódico en una pinche banca, conocer gente desinteresada, que no vengan nomas por el pinche dinero, tu crees que esta chingon que un chingo de gente te quiera matar, entiéndeme cabron yo estoy preso en libertad, soy un recluso de la vida, si es cierto, tenemos un chingo de billete pendejo pero de que me sirve si me lo gasto a escondidas, y la mayor parte de el me lo gasto en pendejos que me cuidan y en la pinche policía que me protege, bueno hasta a los pinches políticos hay que darles su pinche mochada para que te dejen un poquito en paz, no pendejo tu no sabes lo que yo siento, Si jefe pero ¿Por qué no antes?, ahorita esta bien caliente el pedo, Precisamente por eso cabron el presente es muy importante para mi, y la hora puede estar cerca, así que ahora que estoy en un momento pleno de mi vida necesito hacerlo, es un gusto que quiero darme, El hombre, aquel perro fiel, que lo ha convertido en su mano derecha, se quedo callado, no pronuncio mas palabra tratándolo de convencer, la logística estaba lista, la seguridad, los puntos estratégicos, las posibles fallas, todo planeado por los cerebros mas importantes del cartel, solo seis personas sabían aparte del jefe de la misión, era una misión muy importante y si se venia abajo o si alguien mas se enteraba, los seis tenían que morir, ese fue el pacto con el jefe, Salio de una de sus casas de seguridad en la ciudad de Mexico, escondido en el asiento trasero de una camioneta que fue a “revisar” una falla en la señal de televisión de paga, Entro a una bodega y ahí salió, fue a la estación del metro mas cercana, se subió, nadie sabia que viajaba en el mismo vagon con una de las personas mas importantes del narcotráfico en Mexico, le saco platica a un viejito, platico todo el camino con el, le conto lo dura que esta la vida, la soledad de su vejez, y todas esas cosas que cuentan los viejos sabios que tienen doctorado en la universidad de la vida, se bajo en la estación del zocalo, pero no sin antes meterse una mano a la bolsa, saco billetes, no se dio cuenta si dos o tres o mas, pero lo que si sabia es que eran de a cien dólares, los metió en la bolsa de la camisa del viejo, junto con dos palmadas en el hombro, se bajo en la estación, no le dio tiempo de mirar la expresión del viejito al recibir el dinero, ya en el zocalo, camino tranquilo se paro justo debajo de la bandera nacional, era el poder de un ser humano que es leyenda antagónica en su país, justo debajo de uno de los simbolos mas representativos de nuestra patria, dijo en voz baja, Perdóname por todo el mal que te he hecho mi Mexico querido, Camino hasta la catedral, los ambulantes vendían jatdogs comio tres por diez pesos, nada que ver con los ocho mil que paga cuando lleva toda su gente a comer alla en Mazatlan, entro a la catedral se persigno como de rutina, nunca había entrado, observaba cuidadosamente la iglesia, volteaba para todos lados, como niño en disneilandia, se sento en una banca, pedia perdón y agradecia tantas cosas, que aunque era tan difícil pero en ese momento se le inundaron los ojos de sentimientos, salió de la catedral, visito muchos lugares, se subió al turibus, Chapultepec, la zona rosa, entro a un teibol y se quedo allí por mas de dos horas, todo el dia vagando de aquí para alla por muchos lugares bellos de la ciudad, solo como pez en el agua, un fulano en la estación insurgentes, le empujo en el metro para ganarle porque el vagon iba muy lleno, y se le quedo viendo con cara de “no sabes a quien estas empujando pendejo”, pero recordó que era su dia de libertad y que la libertad va de la mano con la humildad por eso se quedo callado, termino su dia en Garibaldi cantando canciones de chente¸ con unos turistas de Reynosa, que ironica es la vida a veces, se levanto ya de madrugada de la mesa, tomo el celular, le marco a su gente, termino mi dia de libertad, otra vez me la pelaron estos pendejos, este pais es mio, vengan por mi, Mision Cumplida.

  3. AUN ASI NO PUEDO VER VIDEOS DE YOUTUBE DESPUES DE DAR EL SEGUNDO CLICK SOBRE EL VIDEO SALE UN MENSAJE DE VIDEO NOT FOUND ……

  4. yo usaba el 148.233.159.58:8080 en mi trabajo, servia y muy rapido pero ya bloquearon ese, necesito direcciones, no paginas, osea si esta bloqueado el internet tambien las paginas, pongan los proxys que consideren que les funcionan, no las url’s que posiblemente tampoco las podamos abrir

  5. Hola quisiera saber si se pueden usar proxys para conectarse a internet sin ningun tipo d coneccion, si acaso hay un metodo les agradeceria que me lo explicaran gracias.

  6. Todas las webs de Proxy que pusiste están bloqueadas.

    Necesitamos direcciones IP concretas, no páginas donde las ofrescan.

    Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: